MENU
Canal 26

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

23.08.2019

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

16.08.2019

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales. 

Se realizó la segunda edición del IAB Now Córdoba

04.12.2018

Esta edición se centró en las claves para alcanzar el éxito en digital, el valor real del CPM en la actualidad, y en rol que la tecnología aporta para crear relaciones y experiencias con los consumidores a largo plazo. Se realizó en el Auditorio OSDE de Córdoba.

IAB Argentina e Interact entregaron el premio +digital

05.09.2018

En el IAB NOW 2018 se anunciaron los ganadores del Premio + Digital, que reconoce las mejores estrategias y producciones digitales de Argentina del último año. Se entregaron en total 32 reconocimientos, de los cuales 7 recibieron Oro, 11 Plata y 14 Bronce.

Llega el IAB Now, el marketing en un mundo hiperconectado

28.08.2018

En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el marketing y la publicidad en la era de la hiperconectividad. Durante el evento, se entregarán los Premios + Digital, iniciativa conjunta del IAB e Interact, que premia las mejores estrategias de marketing digital.

Be Influencers y Turner presentaron el caso de éxito de los Oscars 2017

20.09.2017

Fue durante el IAB Now. Además, el Premio +Digital evaluó por primera vez el trabajo con influenciadores, y Be Influencers ganó una estatuilla de bronce por la acción para Riverdale de Turner.Al término de la presentación, se realizó un emotivo homenaje a Darío Laufer.

El IAB NOW analizó las tendencias sobre el marketing de datos

14.09.2017

Bajo el claim “El Marketing en la era de los datos”, se realizó una nueva edición del encuentro anual sobre publicidad digital, marketing y medios. Se registró un récord de sponsors, inscriptos, y de speakers que participaron en más de 30 charlas simultáneas.

Últimos días para inscribirse al IAB Now

07.09.2017

El 12 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2017. En esta nueva edición, expertos disertarán sobre Big Data, Content, Creative Data, Mobile, Programmatic y Generación Z, entre otros temas.

Se viene una nueva edición del IAB Now

24.08.2017

El 12 de septiembre se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2017. En esta nueva edición, expertos disertarán sobre Big Data, Content, Creative Data, Mobile, Programmatic y Generación Z. Al cierre del evento, se entregarán los Premios + Digital.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos