MENU
Canal 26

Humo Rojo fue elegida por Eslabón de Lujo

20.07.2021

La icónica marca de electrodomésticos que forma parte del portfolio de Whirlpool Corporation, eligió a Humo Rojo como la agencia responsable de la estrategia y creatividad integral para el relanzamiento de la marca en el país.

Humo Rojo presenta “JesuCripto”, su campaña para SeSocio.com

31.05.2021

Se trata de una campaña para volver a creer y tener fe en el ahorro. Mediante diversos mensajes en redes sociales, la campaña no sólo propone comprar criptomonedas sino que propone ser financieramente libre. Mirá los spots en la nota.

Ideas para el negocio de las ideas

10.05.2021

En su columna Jorge Varela, Director General de Humo Rojo analiza el proceso creativo y el rol de las agencias. Entre sus conclusiones: “Si las agencias queremos generar valor, tenemos que ser valoradas sin importar el tiempo que invertimos”.

“Independizate”, la nueva campaña de Humo Rojo para Sesocio.com

26.04.2021

Bajo el concepto “Independizate”, la agencia buscó transmitir, a través de distintos mensajes tanto en redes sociales, como en radio y en vía pública, que los argentinos tienen que desprenderse de un montón de cosas que los tienen agotados.

Celusal lanza su línea de Especias con una estrategia de e-commerce de Humo Rojo

09.03.2021

La empresa se mete en una nueva categoría lanzando su nueva línea de Especias con venta online. La campaña es 100% digital con contenidos en redes sociales y digital advertising en Google Ads, Facebook Ads y Google Ads.

SeSocio.com eligió a Humo Rojo

09.02.2021

En proceso de una fuerte expansión regional, la plataforma de inversiones online seleccionó a Humo Rojo como su nueva agencia de publicidad crossmedia en un pitch en el que participaron importantes agencias de redes multinacionales e independientes.

Humo Rojo presenta la nueva campaña para TCL

20.11.2020

De la agencia de #hacedores, TCL lanzó su nueva línea mobile con importantes mejoras en diseño y funcionalidades pensadas para los usuarios. Las piezas se verán en TV, vía pública y radio, en contenidos digitales en los assets de la marca, influencers y digital advertising.

Arístides Wines, nuevo cliente de Humo Rojo

02.09.2020

La agencia será reponsable de la comunicación integral de la bodega, con una fuerte estrategia enfocada en canales digitales. "Poder sumar estrategia y creatividad en la industria del vino es algo que la agencia busca hace un tiempo”, aseguró Tata Varela.

Kimberly-Clark Professional eligió a Humo Rojo para su comunicación

30.07.2020

En su plan de crecimiento, la agencia crossmedia independiente con base en Buenos Aires, desarrolló la campaña #EnBuenasManos para el líder de soluciones de higiene, seguridad y productividad a nivel mundial.

"#VolvetePuenteDigital", el spot de Humo Rojo para Inmigrantes Digitales

30.06.2020

Humo Rojo colabora con Inmigrantes Digitales desarrollando #VolvetePuenteDigital, un spot que le da visibilidad a la iniciativa de la ONG. Vea el spot en el interior de la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos