MENU
Canal 26

HSBC eligió a Hoy by Havas como una de sus agencias creativas

21.12.2023

En el marco de esta nueva alianza, Hoy by Havas será responsable de integrar la estrategia creativa a la estrategia integral de HSBC Argentina, aprovechando la sinergia entre medios y creatividad en el mismo lugar y potenciando la propuesta Village.

Comenzó el torneo de polo más importante del mundo y en Alcorta Shopping se pueden ganar entradas

07.11.2023

En el marco del 130° Abierto Argentino de Polo HSBC, la Asociación Argentina de Polo y Alcorta Shopping se unieron para ofrecer al público la posibilidad de presenciar los emocionantes partidos del Abierto Argentino de Polo HSBC.

HSBC lanzó en Argentina la tarjeta HSBC American Express Icon

06.07.2023

La tarjeta emitida por HSBC está orientada a los clientes que buscan disfrutar de experiencias en viajes, gastronomía y estilo de vida. Es aceptada en la red de Establecimientos afiliados de American Express.

HSBC promueve el desarrollo económico de las mujeres

12.03.2020

Mujeres al Mundo, el programa de HSBC que fomenta el desarrollo económico de las mujeres y conforma una comunidad de negocios, convocará a más de 200 mujeres de distintos sectores a participar de una jornada en Galerías Pacífico, el 11 de marzo.

Más de 100.000 personas disfrutaron del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC

02.01.2020

El máximo certamen de polo del mundo sigue creciendo y reunió a miles de visitantes locales y extranjeros en la edición 2019. Grandes partidos y los After Polo fueron parte de una oferta insuperable en Buenos Aires.

Se realizó el Media Day del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC

23.10.2019

En la sede Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo en Pilar se realizó el Media Day del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC. Estuvieron presentes todos los jugadores de los equipos participantes del torneo y brindaron entrevistas a los medios que asistieron.

HSBC será title sponsor del Abierto Argentino de Polo

04.07.2019

Gabriel Martino, presidente de HSBC, y Eduardo Novillo Astrada (h), presidente de la Asociación Argentina de Polo, firmaron un nuevo acuerdo en el que HSBC continuará como title sponsor del campeonato de polo más importante del mundo por los próximos tres años.
 

"Desautomaticemos el acoso" lo nuevo de David para HSBC

12.03.2019

HSBC ratifica su posición de condena a la violencia, el acoso y la discriminación a través de una nueva campaña llamada “No significa no”. La compañía cuenta con programas de prevención, concientización y asistencia a víctimas de situaciones de violencia o acoso dentro y fuera de la organización. 

De la mano de HSBC, Perfil realiza una acción innovadora en sus redes sociales

26.11.2018

Perfil y sus títulos emblemáticos como Caras y Noticias, entre otros, activaron el Modo Mesa en todas sus redes sociales sumándose a la iniciativa del programa Mundo Epicúreo de HSBC. Entre las 20.30 y las 22 horas las redes de la Editorial entran en “Modo Mesa” y dejan de actualizarse.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos