MENU
Canal 26

"Que no te quede dando vueltas", nueva campaña de dentsuMB para Hot Sale

23.05.2022

La agencia estuvo a cargo de la nueva campaña 360º para la edición 2022 del evento más importante de e-commerce de Argentina. La campaña consiste en un spot de TV, piezas para redes sociales, PNT's, radio y medios digitales.

Hot Sale 2021: 10 claves para hacer una compra exitosa

03.05.2021

A días de realizarse una nueva edición -10, 11 y 12 de mayo-, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, brinda recomendaciones útiles para comprar de manera segura y aprovechar al máximo las ofertas de esta experiencia digital.

Se duplicó la demanda de productos para mascotas durante los primeros días del Hot Sale

31.07.2020

Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, registró un aumento del 243% en el tráfico de su tienda online. Además, anunció que extenderá los días de promociones hasta el domingo 02/08.

Nueva edición del Hot Sale: Bigbox presenta experiencias con descuentos

29.07.2020

Bigbox participa del evento de descuentos online que se realiza del 27 al 29 de julio, junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con promociones y descuentos exclusivos. Las propuestas se pueden disfrutar desde el hogar, en el marco de la pandemia actual, pero además habrá opciones para más adelante.

Hot Sale: segundo día cerró con un 30% más en ventas y 3 millones de visitantes

29.07.2020

El evento de comercio electrónico registró un incremento del 50% en visitas, en comparación con 2019. "El volumen de ventas promediando el evento nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están valorando las oferta", explicó la CACE.

"Hot Sale Recargado", nueva campaña de Isobar para CACE

27.07.2020

Bajo el concepto “Recargado”, Hot Sale vuelve para recordarnos que todos tenemos algo que actualizar en nuestra vida. La campaña cuenta con un comercial para TV, piezas para redes sociales, PNT’s y medios digitales. Mirá el comercial.

Campaña de Viacart junto VGM por el HotSale

29.06.2020

Con un combo que incluye impresión + exhibición en circuitos exclusivos, ambas empresas se alinean para ayudar a todas aquellas que participen en el HotSale 2020. La acción busca incentivar la participación en el evento de comercio electrónico. 

Waze acerca alternativas para aprovechar los descuentos de Hot Sale

13.05.2019

La plataforma presenta su nueva propuesta de valor para amplificar el mensaje en contextos de alta relevancia como el Hot Sale.

Turismocity estará participando del Hot Sale 2018

14.05.2018

Del 14 al 16 de mayo se llevará adelante una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (también conocida bajo las siglas CACE) y que cuenta con la web como escenario principal de compra y venta entre miles de rubros.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos