MENU
Canal 26

Llega #Rockeátusventas, el evento para emprendedores con las claves para el Hot Sale

28.04.2022

Se trata de un evento online y gratuito para emprendedores, en el que expertos en e-commerce de Mercado Libre e invitados de la industria que hablarán sobre cómo potenciar las ventas en fechas especiales.

El Hot Sale y el nuevo consumidor tras la pandemia, según Dentsu

07.06.2021

Según un análisis de la agencia, con consumidores más prudentes, compras menos impulsivas y solidaridad, el Hot Sale dejó en evidencia los cambios en el comportamiento del consumidor. La tendencia parece que llegó para quedarse.

Hot Sale 2021: 10 claves para hacer una compra exitosa

03.05.2021

A días de realizarse una nueva edición -10, 11 y 12 de mayo-, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, brinda recomendaciones útiles para comprar de manera segura y aprovechar al máximo las ofertas de esta experiencia digital.

“Hit Hot”, la nueva campaña de Hot Sale creada por Isobar

30.04.2021

Hot Sale sigue conectándose con el público a través de la música y las tendencias. Este año la campaña cuenta a través de beats y transiciones al estilo Tik Tok, cómo es posible cambiar lo que sea comprando online.La campaña rodará en TV, radio, web y redes sociales.

Hot Sale: marcas y consumidores se preparan para una nueva explosión de e-commerce

26.04.2021

Las expectativas en torno a esta nueva fecha especial del ecommerce, se renuevan cada año con base en el éxito del anterior. Esta vez se valorará la facturación electrónica como herramienta de agilidad a la hora de una fecha caliente.

Hot Sale: nuevos hábitos de los consumidores y tendencias de búsqueda

23.04.2021

Google presenta un estudio realizado por Kantar sobre los nuevos hábitos de consumo en retail. El 46% de los consumidores argentinos compraron una nueva categoría online por primera vez en 2020.

¿Cómo impactó la pandemia en el Hot Sale 2020?

10.08.2020

El confinamiento obligatorio y la temporada previa a la reapertura de locales físicos impulsó las ventas de unidades en un 128%. Según Brandformance, la compra online se convirtió en un hábito adquirido en momentos en los cuales el consumo está limitado a plataformas digitales.

Havas y el Hot Sale: 5 aprendizajes del boom del e-commerce en cuarentena

04.08.2020

En un relevamiento hecho por Havas sobre el Hot Sale, la mayoría de los consultados (72%) asegura que mientras que existen descuentos reales, muchos no lo son y que las ofertas les generan desconfianza (91%). Análisis de éxitos y fracasos de las marcas.

Hot Sale: los destinos preferidos por los argentinos para volver a viajar

31.07.2020

El ranking de destinos es liderado por 7 opciones dentro del país. El comparativo de ventas versus el último Hot Sale arroja una preocupante aunque esperada caída del 80%.

Hot Sale: segundo día cerró con un 30% más en ventas y 3 millones de visitantes

29.07.2020

El evento de comercio electrónico registró un incremento del 50% en visitas, en comparación con 2019. "El volumen de ventas promediando el evento nos demuestra que tanto las empresas como los usuarios están valorando las oferta", explicó la CACE.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos