MENU
Canal 26

Nueva Directora de Recursos Humanos de Holcim en Argentina

10.11.2023

La empresa designó a Sol Arce como nueva Directora de Recursos Humanos y miembro del Comité Ejecutivo, para liderar la estrategia de la compañía en línea con los objetivos de Diversidad, Equidad, Inclusión y desarrollo de talento.

Holcim designó a Iván Israilevich nuevo CFO en Argentina

20.01.2023

“Estoy muy contento de asumir esta posición que representa una enorme responsabilidad y un gran desafío”, sostuvo Israilevich quien reportará directamente al CEO en la Argentina, Christian Dedeu.

Pirelli y Geocycle sellan una alianza por el medio ambiente

15.09.2021

Establecieron una alianza en Argentina para recuperar los neumáticos fuera de uso (NFU's) a través de su coprocesamiento dentro del proceso de fabricación de cemento.

Fundación Holcim Argentina presenta los resultados de su programa Fondo Construir

29.12.2020

El “Fondo Construir” forma parte de los programas que realiza la Fundación Holcim Argentina en los mercados en donde opera la empresa, analizando y canalizando su inversión social.

Geocycle anuncia a su nuevo Gerente

03.01.2020

Se trate de Mariano Bollo que es Ingeniero Químico y tiene un MBA de la Universidad Católica de Salta. Cuenta más de 10 años de trayectoria dentro de la compañía. 

Nueva Directora de Recursos Humanos en Holcim Argentina

05.11.2019

Cecilia Glatstein cuenta con más de una década dentro de la compañía. Aportará su experiencia y conocimiento en el área para la estrategia de gestión de talentos a nivel nacional.

La edición 2019 del Constructón ya tiene sus emprendimientos ganadores

29.07.2019

La semana pasada tuvo lugar la final del Constructón, concurso nacional de Fundación Holcim Argentina para impulsar emprendimientos innovadores de vivienda accesible. SIMACON fue el proyecto que resultó ganador y promueve bloques elaborados a partir de fibras y astillas de madera reciclada.

Nueva CFO en Holcim Argentina

08.03.2019

Gabriela Mosquera, ex Directora de Finanzas en México y Ecuador en el grupo LafargeHolcim, se suma a la operación local de la compañía para aportar su conocimiento en diversos mercados industriales.

Pb Estática suma a Holcim a su cartera de clientes

05.11.2018

Holcim institucional así como algunos de sus productos, están presentes en los partidos de la Superliga. “Creemos que las animaciones en los leds perimetrales son la mejor opción para Holcim”, aseguró Federico Abdo, director de Pb Estática.

Regresó “Alta Mezcla”, la serie web de Holcim Argentina

09.10.2017

La marca lanzó la segunda temporada de la serie web sobre albañiles con la participación especial de Daniel Agostini. En la historia el cantante conoce a tres graciosos albañiles - el Piraña, el Imposible y el Tranformer- que se reúnen para enfrentar un gran desafío.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos