MENU
Canal 26

Renault Argentina presenta ZE Trip en History

05.11.2019

La automotriz se une a History para la realización de un original branded content sobre sustentabilidad. A bordo de un Renault Kangoo ZE Clemente Cancela junto a Alvaro Tessio, doctor en química recorrerán el país en este vehículo eléctrico utilitario.

“Desafío sobre fuego Latinoamérica”, regresa a la pantalla de History

19.09.2019

La producción original de History regresa para poner a prueba a 8 nuevos expertos forjadores de cinco países: México, Colombia, Brasil, Argentina y España. Solo el competidor más hábil manejando el fuego y el hierro, se llevará el gran premio.

History estrena “Proyecto libro azul”, una serie sobre ovnis

12.08.2019

Inspirada en un proyecto real y secreto de la Fuerza Aérea estadounidense para investigar ovnis, esta ficción tiene como protagonista al actor Aidan Gillen, quien encarna al Dr. J. Allen Hynek, un brillante astrofísico que es reclutado para un programa secreto.

History presenta la sexta edición de “Una Idea Para Cambiar la Historia”

23.07.2019

Un nuevo año de esta iniciativa de la señal que busca apoyar a los emprendedores latinoamericanos que tengan ideas de impacto social en sus comunidades. Hay 120 mil dólares en premios.

History presenta “Alunizaje: los audios perdidos”

17.07.2019

Es especial es un atrapante relato del histórico hecho de julio de 1969 que incluye cintas nunca expuestas en televisión, donde la señal presenta cuáles fueron las inquietudes de los tres audaces astronautas Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins.

History estrena la Super-producción: Hernán

12.07.2019

Se trata de un drama épico creado, desarrollado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment.

Se llevó a cabo el Torneo de Golf Copa History 2019

21.05.2019

En el tradicional evento organizado por A+E Networks y VC Multichannel Argentina, participaron directivos de Anunciar, Midios, Quiroga Medios, Gramon, Roemmers, Banco Supervielle, CAAM, ADN Comunicación, Telekino.

History enviará los proyectos ganadores de su concurso al espacio

29.04.2019

History Latin America anunció la firma de una alianza estratégica con AEXA, por medio del cual History enviará las ideas o proyectos que resulten ganadoras en “Una Idea Para Cambiar La Historia” a su centro de pruebas de investigación en la Estación Espacial Internacional.

History estrena una nueva temporada de "Desafío sobre fuego: la gran competencia"

14.03.2019

Desde hoy a las 21, el canal pone al aire la segunda temporada del programa “Desafío Sobre Fuego: La Gran Competencia”. Herreros y expertos fabricantes de cuchillos y espadas se reunirán frente al fuego para poner a prueba todas sus habilidades y talento.

History estrena la nueva temporada de “Jay Leno’s Garage”

08.02.2019

Dueño de una de las colecciones de autos y motocicletas más grande de Estados Unidos, Jay Leno, el legendario conductor de televisión, regresa a la pantalla de HISTORY con la 4ta temporada de su programa “Jay Leno´s Garage”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos