MENU
Canal 26

Ricardo Darín participó del ciclo de entrevistas en las redes de History

22.05.2020

Conducido por el historiador mexicano Alejandro Rosas, #EntrevistaHistory es un nuevo ciclo que History estrena en sus redes sociales de YouTube y Facebook, donde los usuarios tendrán acceso a la mirada de diferentes referentes y personalidades en América Latina.

History anunció haber alcanzado los 2 millones de suscriptores en YouTube

15.05.2020

El canal anunció que la cuenta oficial en la red social YouTube superó los 2 millones de suscriptores en el mes de abril; sumando 770.000 nuevos suscriptores - desde enero a la fecha- y creció un 100% a tan solo meses de haber recibido la placa por el millón.

History estrena la séptima temporada de “El Socio”

07.05.2020

History estrena el domingo 10 de mayo la séptima temporada de la serie en la que el multimillonario empresario Marcus Lemonis convierte en realidad los sueños de emprendedores y ayuda a reflotar a distintas compañías. Se verá a las 23.25 hs.

History estrena la segunda temporada de “Proyecto Libro Azul”

17.04.2020

La serie de Robert Zemeckis basada en un proyecto real y secreto de la Fuerza Aérea norteamericana regresa con su segunda temporada, siguiendo la aventura del profesor J. Allen Hynek junto con el capitán Michael Quinn. Desde el sábado 18 de abril a las 23.30.

History celebra 20 años en Latinoamérica y lanza un concurso

14.02.2020

En una convención de tres días en Pasadena, California que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril se presentarán exhibiciones interactivas y experiencias únicas. La señal lanza concurso on-line en la que regalará tres viajes para que sean parte de este evento exclusivo. 

History estrena la 15° temporada de “Cazadores de tesoros”

06.02.2020

Más reliquias, más anécdotas y más historia detrás de las aventuras de este trío de coleccionistas, integrado por Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby, que seguirán recorriendo pequeñas ciudades para encontrar valiosos objetos escondidos.

History anuncia a los ganadores de "Una idea para cambiar la historia"

30.01.2020

Durante una ceremonia de premiación realizada en México, History anunció a los ganadores de la sexta edición de “Una idea para cambiar la historia”, la iniciativa de apoyo al emprendimiento, creatividad y responsabilidad social en América Latina.

Anuncian los ganadores de “Una idea para cambiar la historia”

29.01.2020

La premiación se llevará a cabo en el México City Marriott Reforma Hotel, en la Cuidad de México. Emprendimientos de Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú son los que recibirán un total de u$s 120.000 en premios. 

“Depredadores” la nueva miniserie de History

27.01.2020

La serie explora dos de los más legendarios ataques de animales salvajes a los hombres. Utilizando tecnología de punta este documental permitirá a los investigadores ponerse cara a cara con las bestias más temibles en su propio hábitat. Estrena este miércoles. 

History pondrá al aire la 12° temporada de Alienígenas Ancestrales

17.01.2020

La serie de History "Alienígenas Ancestrales" regresa en su 12 temporada para revelar las pruebas de la existencia de vida extraterrestre. De la mano del reconocido experto Giorgio Tsoukalos, se explora que estas formas de vida desconocidas visitaron la Tierra hace millones de años.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos