MENU
Canal 26

History presentó la nueva temporada de “El precio de la historia”

12.02.2021

A través de un evento virtual con sus protagonistas, History hizo el lanzamiento de la temporada número 22 de “El precio de la historia”. Tanto Rick Harrison como Chumlee contestaron preguntas a los invitados. El domingo 14 a las 21.40 será el estreno.

History estrena la serie documental “Guerra de espías con Damian Lewis”

07.01.2021

El próximo sábado 16 de enero, el canal estrenará una serie que revelará las historias reales detrás de las misiones secretas de espías más emocionantes de los últimos 40 años bajo la presentación del ganador del Emmy y del Globo de Oro: Damian Lewis.

History estrena la serie “Unboxing extremo”

12.11.2020

Esta novedosa serie reality da acceso al competitivo mundo de la compra de mercancía en liquidación y sigue a un grupo de arriesgados emprendedores y revendedores esperando obtener grandes ganancias con compras a ciegas.

History celebra 20 años y lanza una producción original para recordar

02.10.2020

Entre el 5 y el 10 de octubre el canal pondrá al aire “20 años de historia”, un especial que se enfocará en los hechos que marcaron un hito en el mundo del 2000 a esta parte. En el Mercosur, Ricardo Darín será la voz que relate la serie.

History estrena la miniserie producida por DiCaprio “Pioneros del lejano oeste”

04.09.2020

Este docu drama realizado por el reconocido actor y productor llevará a los espectadores a la época anterior a la Revolución de Estados Unidos para conocer a los hombres que vivían en la gran frontera, siguiendo la historia de icónicos pioneros norteamericanos.

History estrena la serie "Devoradores de historia"

17.07.2020

El domingo 19 de julio a las 23.50, History pondrá al aire esta nueva serie de no ficción que sigue a dos coleccionistas extremos de comidas y comestibles que buscan descubrir y degustar aquellos más históricos que han logrado superar la barrera del tiempo.

History armó un workshop de coctelería para clientes y agencias de medios

16.07.2020

History realizó, de la mano de VC Multichannel, una original propuesta para sus socios comerciales de argentina con un workshop de coctelería virtual con el fin de acompañarlos de una manera más entretenida durante la cuarentena.

History estrena el documental "Pandemia en tiempo real"

24.06.2020

History estrena en Latinoamérica el sábado 27 de junio la producción original “Pandemia en tiempo real”, un relato documental logrado con más de 100 videos caseros que tomó la propia gente alrededor del mundo y que registra cómo se transita la mayor crisis de este siglo.

Ricardo Darín participó del ciclo de entrevistas en las redes de History

22.05.2020

Conducido por el historiador mexicano Alejandro Rosas, #EntrevistaHistory es un nuevo ciclo que History estrena en sus redes sociales de YouTube y Facebook, donde los usuarios tendrán acceso a la mirada de diferentes referentes y personalidades en América Latina.

History anunció haber alcanzado los 2 millones de suscriptores en YouTube

15.05.2020

El canal anunció que la cuenta oficial en la red social YouTube superó los 2 millones de suscriptores en el mes de abril; sumando 770.000 nuevos suscriptores - desde enero a la fecha- y creció un 100% a tan solo meses de haber recibido la placa por el millón.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos