MENU
Canal 26

Laurence Fishburne regresa a History para representar nuevos episodios de “Grandes misterios de la historia”

17.04.2024

La producción original de History estrena nuevos episodios de su cuarta temporada con increíbles enigmas y hallazgos sobre algunos de los mayores misterios de todos los tiempos: las pirámides de Egipto, las líneas de Nazca, la tumba perdida de Cleopatra, el tesoro robado por los nazis, y mucho más.

Gran estreno en History: “Increíble Con Dan Aykroyd”

05.04.2024

Este viernes 5 de abril la serie de no ficción presentada por el reconocido actor y comediante Dan Aykroyd (“Ghostbusters”, “The Blues Brothers”) explora, con un toque de fantasía, curiosidad, imaginación y humor algunos de los cuentos más extraordinarios que la historia de la humanidad tiene para ofrecer.

History celebra la 10 temporada de “Solos”, el reality de supervivencia más extremo

07.03.2024

La exitosa serie de supervivencia de History llevará al límite a un nuevo grupo de 10 valientes participantes que saldrán a la naturaleza a mostrar sus habilidades para sobrevivir. Quien lo logre por más tiempo se llevará el impresionante premio en efectivo de u$s 500.000.

History estrena “Gigantes de la industria: mega marcas”

07.11.2023

La nueva producción que se suma a la espectacular franquicia “Gigantes” explora el origen de algunas de las empresas más exitosas, lucrativas y grandes del mundo y a sus pioneros fundadores: desde Sam Walton (Walmart) y Sol Price (Price Club-Costco), entre otros. 

Acción de History, DirecTV y Red Conciencia Social en Colombia

26.10.2023

HISTORY anunció una alianza con DIRECTV Colombia y la Fundación Red Conciencia Social en el marco de la inauguración en el municipio de Mosquera Cundinamarca de una edificación construida con materiales reciclables. 

History estrena nuevas temporadas de la franquicia “Gigantes”

28.07.2023

Las producciones muestran la historia detrás de algunas de las marcas de alimentos y de juguetes más reconocidas del planeta. Esta segunda temporada presenta el nacimiento de los videojuegos, de los LEGO y Mario Bross y de la “cubomanía” que se generó con la llegada del Rubik, Jenga y el Tetris.

HISTORY estrena la nueva serie "Cosas extrañas de la historia"

12.07.2023

History estrena "Cosas extrañas de la historia", la serie documental que descubre objetos históricos a través de una reconstrucción realizada por la última tecnología, que permite un análisis detallado de cada pieza histórica que presenta esta producción.

Concurso de History y Flow para los fanáticos de sus series favoritas

27.06.2023

History y Flow lanzaron un concurso para los fanáticos de “Desafío sobre fuego Latinoamérica” y “el precio de la historia en la carretera”. Los participantes deberán responder una trivia con preguntas sobre estos dos programas.

History presentó su nueva producción original “Andes Extremo”

10.04.2023

Un grupo de experimentados montañistas brasileños en Los Andes se lanza a la aventura de hacer cumbre en las cimas más altas de América en esta nueva producción original que HISTORY presentó en un evento virtual para la prensa de Latinoamérica y sus protagonistas.

History presenta su nueva serie original “El Peregrino”

22.03.2023

En la nueva producción original de History el periodista y documentalista chileno Jorge Said viaja alrededor del mundo en busca de las peregrinaciones religiosas más grandes del planeta para explorar y descubrir los lugares más sagrados del mundo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos