MENU
Canal 26

Tags: Hernán Cattaneo

Urbana Play junto a Hernán Cattaneo en el Sunset Strip Buenos Aires 2024

06.03.2024

Urbana Play fue la radio oficial de Hernán Cattaneo en el Sunsetstrip Buenos Aires 2024. La experiencia pudo vivirse y verse a través de la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y diversas redes sociales.

Cerveza Corona es sponsor oficial del Sunsetstrip de Hernán Cattaneo en Ciudad Universitaria

20.02.2024

La marca estará acompañando al dj argentino en sus fechas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas serán las presentaciones de despedida para el Sunsetstrip 2024 entre Corona y el referente de la música tech y progressive. El acceso es solo para personas mayores de 18 años y con consumo responsable.

Cerveza Corona es sponsor oficial del Sunsetstrip de Hernán Cattaneo

05.12.2023

La marca estará acompañando al dj argentino en todas las fechas de Mendoza, Buenos Aires y Punta del Este. Corona también protagoniza esta temporada de verano 2024 con sus clásicos Corona Sunsets.

Cerveza Corona fue sponsor oficial de Sunsetstrip Hernán Cattaneo

06.03.2023

Luego de las Corona Sunsets Sessions durante el verano, la marca continuó acompañando al mundo de la música sumándose a la tercera edición de Sunsetstrip Buenos Aires que tuvo lugar en Ciudad Universitaria el sábado 4 y domingo 5 de marzo 2023 durante el atardecer.

Budweiser celebró la vuelta de la música en vivo de la mano de Hernán Cattaneo

24.09.2021

La marca presentó una función especial del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex. Una propuesta innovadora, protocolos sanitarios y a pura música electrónica. Con este evento, Budweiser dio inicio a su campaña "Back to Live", una iniciativa que tiene como objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país.

Metro 95.1 presentó Hernán Cattaneo con Sunsetstrip Home Edition

08.04.2020

Los oyentes escucharon al DJ por Metro 95.1 Buenos Aires con su cadena de radios Metro 360 en todo el país y en formato digital por Metro951.com y en la app oficial. El show empezó con un sonido atmosférico y tranquilo, que fue subiendo progresivamente.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos