MENU
Canal 26

Heineken celebra a los verdaderos fanáticos del fútbol

25.04.2024

La marca lanzó una campaña que redefine los estereotipos asociados a los fanáticos del fútbol. Además, anunció un concurso para encontrar a los fans más dedicados del mundo, y ofrecerles una oportunidad única en la vida: asistir a la Final de la UEFA Champions League.

Heineken y Bodega lanzan "The Boring Phone", un teléfono con tecnología que te sorprenderá

19.04.2024

Bajo la premisa de que hay más vida social cuando hay menos uso de un teléfono en nuestras vidas, es que esta campaña sorprende con un elemento de diseño único: un teléfono que demuestra que el valor de la creatividad trasciende cuando hay una colaboración acertada.

Campaña de Heineken con Max Verstappen para promover el consumo responsable

14.12.2023

Desde su plataforma Enjoy Heineken Responsibly que busca promover el consumo responsable de alcohol, la marca de cervezas lanzó una nueva campaña centrada en la responsabilidad al volante, con la participación de Max Verstappen, figura mundial de la Fórmula 1. Mirá el spot en la nota.

Heineken y CCU Argentina recibieron el premio Luchemos por la Vida 2023

05.12.2023

La Asociación Civil reconoció su campaña de promoción de conductas responsables y seguras al volante, donde el consumo de bebidas alcohólicas y la conducción no se mezclan.

Vuelve el Primavera Sound Buenos Aires de la mano de Heineken

24.11.2023

Por segundo año consecutivo el icónico festival europeo llega a la Argentina, en alianza con la marca de cerveza holandesa, para vivir experiencias únicas en torno a la música, disfrutar de artistas emergentes y shows de primer nivel internacional

Un lanzamiento de una cápsula de moda que busca potenciar nuevos talentos

02.11.2023

Alineadas bajo el concepto de apoyar a los artistas emergentes, Heineken y la marca de indumentaria Blackmamba anunciaron una colaboración que se enmarca en los festejos por los 150 años de la cerveza holandesa y los 10 años de la marca argentina.

Heineken festeja sus 150 años con una campaña mundial en la que no le importa cómo la llames

17.08.2023

Para su 150 aniversario, Heineken celebra todas las formas en que las personas pronuncian, escriben y disfrutan de su cerveza favorita. La campaña recorre el mundo para mostrar las diferentes maneras en que se disfruta los momentos sociales y se generan recuerdos con Heineken. Mirá los spot.

Heineken cumple 150 años y lo festeja utilizando su eslogan más recordado "Piensa en verde"

05.07.2023

Heineken, una de las marcas de cerveza más reconocidas mundialmente, celebra su aniversario número 150 de una manera poco convencional recuperando los "buenos momentos" que le trajo uno de sus eslóganes más reconocidos: "Piensa en verde". La campaña, creada por la agencia Le Pub.

Heineken eligió a Volmedia para su campaña “Hola Argentina”

23.06.2023

Con su “Hola Argentina” la marca lanzó en el país una propuesta que invita a disfrutar del sabor y calidad premium de su cerveza, en cualquier momento del día: la Heineken de siempre, simplemente sin alcohol.

Urbana Play estuvo en la Final de la UEFA Champions League

14.06.2023

Urbana Play compartió con su audiencia la Final de la UEFA Champions League. Andy Kusnetzoff y Sofía Martínez se embarcaron en un increíble viaje a Estambul de la mano de Heineken, para presenciar el partido entre el Manchester City y el Inter.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos