MENU
Canal 26

Premios Emmy 2022: todos los ganadores de la gran noche de la televisión estadounidense

13.09.2022

“Succession”, de HBO, se llevó el premio como mejor serie dramática. En la categoría comedia la ganadora fue “Ted Lasso”, de Apple TV+. Y la gran sorpresa de la noche fue “The White Lotus” que obtuvo el Emmy a la mejor miniserie. Conocé todos los ganadores en este nota.

HBO y HBO Max reciben 19 nominaciones a los premios Glaad Media

26.01.2022

HBO y HBO Max recibieron 19 nominaciones para la edición número 33 de los premios GLAAD Media, que reconocen a los miembros de la industria que logran representar de manera justa, precisa e inclusiva los asuntos y reivindicaciones relacionados con la comunidad LGBTQ. 

DIRECTV ofrecerá un freeview de HBO para sus clientes

14.10.2021

Del 15 al 17 de octubre de 2021 inclusive, DIRECTV ofrecerá un freeview del HBO Pack y sus canales para los clientes prepago y postpago del servicio de televisión satelital.

HBO Max llega a 39 territorios en América Latina a partir del 29 de junio

27.05.2021

Tendrá contenido icónico y estrenos exclusivos de marcas como HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network para toda la familia. Las películas de WarnerBros a 35 días de su estreno en las salas de cine, entre otros beneficios.

WarnerMedia Latin America anunció que Javier Figueras deja HBO

17.02.2021

La compañía anunció que Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliadas para HBO Latin America, dejará la compañía el 19 de febrero. El ejecutivo estaba en la compañía desde 1993 y jugó un rol clave en el desarrollo del Cable.

WarnerMedia Latin America reestructura su equipo de liderazgo para el portafolio integrado de Entretenimiento General

15.01.2021

Sucede tras la integración de las propiedades regionales de GE de Turner y HBO. El anuncio fue realizado por Tomás Yankelevich. El equipo trabajará en toda la oferta lineal y digital de GE de WarnerMedia Latin America.

Warner Media estrena un nuevo bloque de programación: “Hora H”

11.01.2021

A partir del 11 de enero el primer episodio de las nuevas temporadas y series más importantes de HBO se presentarán en un nuevo segmento de programación “Hora H” disponible en las señales TNT, Warner Channel, SPACE, TNT Series y Cinemax.

Los creadores de "Game of Thrones" y director de "Star Wars" lanzarán una serie en Netflix

02.09.2020

Ambos junto a Brad Pitt desarrollarán una ambiciosa adaptación de una historia de ciencia ficción china. Se trata de exitosa trilogía literaria de Liu Cixin "El problema de los tres cuerpos", que cuenta la historia del primer contacto de la humanidad con alienígenas.

Mercado Libre se asocia con HBO y se acerca a la industria de los contenidos

21.07.2020

El beneficio permitirá a usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago suscribirse a HBO GO con descuentos y sin necesidad de contar con tarjeta de crédito o débito. HBO GO ofrecerá a los usuarios acceso a su catálogo completo de producciones, con títulos premium.

Servicio de streaming HBO Max estará disponible en dispositivos Apple

28.04.2020

Los clientes podrán acceder a HBO Max en los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch, así como en Apple TV 4K y Apple TV HD. HBO Max entrará a competir en un mercado dominado por Netflix Inc; Disney+ de Walt Disney Co, y Prime Video.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos