MENU
Canal 26

La tecnología como clave para posicionarse ante los nuevos desafíos

26.06.2020

“En un contexto en el cual la generación de productividad es crítica para la industria; la tecnología y la automatización se transforman en la base de la eficiencia y aceleración de los procesos”, sostiene Gabriela Kurincic, Head of Productivity de Havas.

Havas: Cambios en hábitos y baja educación financiera, rasgos de los consumidores de hoy

14.05.2020

La agencia viene siguiendo de cerca los cambios de los consumidores durante el escenario de pandemia. 7 de cada 10 argentinos han modificado sus hábitos al momento de elegir las marcas que consume. Se sigue incrementando la intención de compra online.

Havas: El nuevo escenario mundial y los desafíos de las marcas

20.03.2020

Prima la incertidumbre y se trastoca el comportamiento de las personas, que se traduce en nuevos hábitos y las marcas deben adaptarse. Las audiencias cambian sus consumos a partir de las cuarentenas: crece el consumo de noticias y plataformas de streaming.

Cinco indicadores para medir el éxito de una campaña

18.02.2020

En su columna Daniel Viarengo, Manager de Investigación y Estrategia Havas Argentina destaca que teniendo en cuenta los indicadores se pueden establecer estrategias adecuadas para las marcas que repercutirán en los consumidores y clientes.

Havas nombró a Gabriela Kurincic como Head of Productivity

05.02.2020

La ejecutiva tendrá como principal objetivo dar un salto cualitativo en los procesos, la atención al cliente y la eficiencia operacional interna. Esto implica un cambio de estructura de la agencia, quedando bajo su scope las áreas de Control de Medios y IT. 

Havas proyecta cómo será el comportamiento de medios en 2020

16.01.2020

En una economía más cerrada que se proyecta en este 2020, los medios que demuestren flexibilidad para captar la atención de las audiencias serán quienes se beneficien de una pauta cada vez más segmentada y exigente. En la nota, el análisis completo.

Ahora DBi es Intellignos, la consultora de Data Science de Havas Group

07.01.2020

Intellignos presenta una nueva plataforma de productos y servicios basada en algoritmos de machine learning y analítica avanzada con el objetivo de brindarle a los clientes una mayor comprensión del comportamiento e intereses de sus audiencias y consumidores.

Havas: ¿Cómo somos a la hora de usar nuestros dispositivos móviles?

12.12.2019

El estudio realizado por la agencia muestra que un 40% de los encuestados tiene una fuerte dependencia del teléfono; Netflix es la app estrella a la hora de consumo de contenidos; los encuestados sospechan sobre la publicidad y cada vez se hacen más compras online. Vea el informe.

Cómo fue la conducta de los medios y la pauta en el mes electoral

08.11.2019

Havas analizó las mediciones tomadas durante el último tramo pre electoral y el domingo de las elecciones. Las pautas no han cedido espacio a las campañas políticas. En cuanto a los medios, los canales aumentaron su encendido en especial C5N y TN. 

Nueva campaña para la serie limitada del Renault Captur Bose

30.10.2019

Renault Argentina, junto con Publicis, Havas & Fibra presentan la campaña de la nueva serie limitada Renault Captur Bose, diseño que potencia tus sentidos. El plan de medios incluye: Tv abierta, Cable, Medios gráficos y digitales, Web, Marketing Directo & RRSS.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos