MENU
Canal 26

Toyota Argentina elige a Arena Media

13.01.2021

La marca eligió a la agencia del Grupo Havas. "Estamos muy felices de que Toyota nos haya elegido como agencia de medios, juntos trabajaremos en el desarrollo y crecimiento del e-commerce y otros productos”, aseguró la COO Havas Argentina.

HOY Buenos Aires sumó a Maite Orlievsky como Head of Production

11.01.2021

La agencia encabezada por Pedro Di Risio y dirigida creativamente en latam por Tony Waissmann, suma a Maite Orlievsky para liderar el equipo de producción de HOY Buenos Aires. “Creo mucho en lo que un gran equipo puede generar”, confesó Maite.

Las 5 claves de Havas para maximizar las ventas este Black Friday

27.11.2020

En un relevamiento, Havas descubrió que la mayoría de los consultados cree que las rebajas son una farsa y que las marcas inflan los precios para simular. Aunque, la gente desconfía de este tipo de eventos, destaca la compra online. Las claves para sumar ventas.

“Jamás te detengas”, la nueva campaña de Havas Costa Rica

16.11.2020

La agencia desarrolló la nueva campaña de la Universidad Americana (UAM). El estudiante promedio de UAM trabaja para pagarse sus estudios, y estudia para mejorar su trabajo. El comercial brinda un mensaje de aliento para los jóvenes. 

Intellignos se suma a la nueva marca global: "Havas CX"

15.10.2020

Havas lanzó Havas CX a nivel global, una vertical que reúne a más de 1200 especialistas en transformación digital, eCommerce, customer experience y adquisición y participación de clientes bajo una marca paraguas colaborativa. Intellignos, ahora es "powered by Havas CX" , se sumará a la estrategia global en la región.

Tony Waissmann es el nuevo CCO Regional de HOY

14.10.2020

El reconocido creativo, que durante los últimos dos años fue CCO de Geometry Global Argentina, llegará a HOY para liderar la oficina de Buenos Aires y la creatividad de la región. "Quiero que seamos un bloque y no oficinas separadas", comentó Waissmann.

Intellignos realizó la tercera edición del Data Driven Day

11.09.2020

En simultáneo para 5 países de la región, se realizó el #DDD99, una edición completamente online, en la que se analizó el valor de los datos y cómo las marcas pueden sacar el mejor provecho de ellos. El evento contó con oradores de Argentina, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

Pandemia, marcas y salud: "Estar bien desde adentro hacia afuera"

21.08.2020

En su columna Lorena Ochera, Managing Director de Havas Health y Forward – Havas Argentina analiza cómo las marcas pueden ayudar a ser parte de este cambio cultural que se vive en la nueva realidad por la pandemia de Covid-19.

Havas y el Hot Sale: 5 aprendizajes del boom del e-commerce en cuarentena

04.08.2020

En un relevamiento hecho por Havas sobre el Hot Sale, la mayoría de los consultados (72%) asegura que mientras que existen descuentos reales, muchos no lo son y que las ofertas les generan desconfianza (91%). Análisis de éxitos y fracasos de las marcas.

Covid-19 o economía: ¿qué preocupa más a los argentinos?

24.07.2020

La última encuesta de Havas relevó información sobre los nuevos hábitos, las compras online y la preocupación por la economía. Ante esta pregunta, sobre que preocupa más si la economía o la enfermedad, las respuestas están empatadas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos