MENU
Canal 26

Informe Havas: Argentinos y Post Pandemia: el futuro de la higiene y la salud

15.07.2021

En el nuevo informe realizado por Havas, llamado Salud e higiene post Covid, los argentinos manifiestan que el accionar conjunto y una estricta rutina de cuidado y limpieza serán las claves de un futuro sin pandemia. También, acuerdan mayormente que confían en las vacunas. 

“La era del escepticismo”, el nuevo estudio de Havas

31.05.2021

El estudio demuestra que los consumidores buscan transparencia y tangibilidad, pero que las marcas se están quedando cortas. El informe advierte sobre el "lavado de la responsabilidad social corporativa" si no se cierra la brecha de expectativas.

Nueva Head of Growth en Havas Argentina

20.05.2021

Se trata de Lorena Ochera. Será responsable de liderar el plan de New Business, las estrategias de cross y up-sell, y growth marketing de los clientes en Havas Media Group Argentina. "Trabajar en Growth marketing es un salto de valor para mí”, señaló.

Havas es la agencia elegida por Banco Macro

07.05.2021

La agencia trabajará en la elaboración e implementación de la estrategia de comunicación y planificación de medios off y online a nivel nacional de la entidad. "Los elegimos por su profesionalidad y capacidad de trabajo”, aseguró Brian Anthony, Gerente del Marco.

Havas: Ser o sentirse viejo: ¿cómo será envejecer en el futuro?

29.04.2021

Un estudio global realizado por Havas acerca del futuro del envejecimiento revela que para 2050 los mayores de 60 años representarán el 21,5% de la población mundial, mientras que en 2015 sólo era el 12% y en 2030 será un 16,5%. El desafío de las marcas frente a la tensión entre juventud y vejez.

¿Cuál es el rol de los planners y especialistas en un contexto de automatización?

06.04.2021

En su columna, Cristian Figoli, Head Digital de Havas Argentina explica que a partir de este nuevo paradigma, se verán cambios en la formación y experiencia de los recursos para incorporar lo que antes eran enfoques separados dentro de un todo.

Cambios en la cúpula directiva de HOY Buenos Aires

31.03.2021

Tras la salida de Pedro di Risio, Pilar Lopardo asume como Chief Operating Officer y junto a Ramiro Castillo y Tony Waissmann asumirán la nueva dirección. “Estoy muy agradecida con esta oportunidad”, aseguró Lopardo.

Nueva campaña de Havas Costa Rica BAC Credomatic

25.02.2021

El banco privado lanzó una campaña sobre los seguros de pensión. A los clientes de BAC Credomatic les muestran a través de diferentes mensajes que el mejor momento para elegir un mejor mañana es hoy. La acción ya está rodando en medios de Costa Rica.

Havas: panorama de medios la Argentina para 2021

26.01.2021

En términos de mix de medios la tendencia que profundizó la pandemia se mantendrá en 2021, esperándose un crecimiento de lo digital que alcanzará el 55%, seguido por TV (28%), Impresos (5%) y Radio (2%), con una inversión prácticamente nula en OOH.

Havas anunció la promoción de Francisco Poggi como HR Regional Director Latam

21.01.2021

El directivo asume esta nueva responsabilidad regional luego de desempeñarse tres años en las áreas de Recursos Humanos y Gestión de Talento en Havas Argentina. Además, a lo largo de 2020, fue HR Business Partner de Clientes Globales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos