MENU
Canal 26

Grupo Perfil presentó su propuesta radial y televisiva en la agencia Havas Media

07.06.2023

El encuentro estuvo dirigido a mostrar las novedades del multimedio al equipo a cargo de la cuenta de Renault. La exposición reunió a los coordinadores y planners y estuvo a cargo de Jessica Vargas y Daniela Rivas, ambas del Grupo Perfil.

España: McCann y Havas Media, las agencias con mejor percepción del mercado

13.02.2023

McCann es la agencia creativa y Havas Media, la de medios, que mejor percepción tienen del mercado, según el Agency Scope que elabora cada dos años Scopen. Estas dos compañías multinacionales ya alcanzaron esa posición en el estudio de 2020.

Grupo Sarmiento avanza con su agenda de eventos y afianza relaciones

29.08.2022

Se llevó a cabo en Overo Bar un desayuno de negocios de Grupo Sarmiento, la compañía que agrupa a Publicidad Sarmiento, MDZ, MDZ Radio y Grupo OSD. Los directivos del grupo se reunieron con representantes de Havas Group Argentina.

Cambios en la demanda: de la experiencia del cliente a la experiencia del ciudadano

21.03.2022

La confianza, la inclusión, estar siempre al servicio e ir más allá, son los factores más importantes para crear una experiencia más significativa para los clientes, según el X Index 2022 de Havas CX, la red global de experiencia del cliente de Havas Group.

Genomma Lab eligió a Havas Media para su comunicación

09.06.2021

El laboratorio especializado en cuidado de la salud y productos de cuidado personal, eligió a Havas Media Argentina para la planificación y ejecución de la estrategia de comunicación, análisis y seguimiento de la pauta de medios.

Cambios en la dirección de Havas Media Group Argentina

12.11.2020

Tras 20 años de crecimiento exitoso en la compañía, Germán Abaroa deja Havas Argentina. El directivo anunció su retiro para el mes de diciembre y su cargo será ocupado en lo inmediato por Carolina Sabha, quien actualmente se desempeña como Head of Trading, y fue promovida como COO.

Dos agencias de Mediabrands encabezan el ranking Recma en la región

16.10.2020

Se trata de Initiative y UM que mantienen su liderazgo por segundo año consecutivo y posiciona al grupo Mediabrands como dominante en la región. En tercer lugar, se ubicó Havas Media y completan los primeros cinco escalones: Starcom y MediaCom. 

Havas, Arena e Initiative lideran el ranking RECMA de Argentina

04.04.2019

Una vez más Havas Media fue destacada por RECMA como la mejor agencia de medios del mercado, mientras que Arena (incluida Forward) conquistó la segunda posición. Initiative, de IPG Mediabrands, quedó tercera. Vea el cuadro con las primeas seis.

Havas reconocida como la Mejor Agencia de Medios 2018

03.12.2018

La agencia ganó ese galardón en los premios Jerry Goldemberg. "Ganar este premio nueve veces es algo extraordinario y estoy personalmente muy agradecido a todo el grupo humano que lo hizo posible" aseguró Germán Abaroa, SVP Commercial and Operations de Havas.

Havas Media se asocia con la plataforma de social management Sprinklr

10.10.2018

Esta asociación busca crear una oferta de talento creativo de clase mundial, innovación en la planificación de marca y la tecnología que viene definiendo la categoría para ayudar a las empresas a desarrollar su negocio a través de estrategias innovadoras.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos