MENU
Canal 26

HappyTogether desembarca en Chile de la mano de Claudio Ascuí

03.11.2022

La productora de música abre su oficina en Santiago de Chile, sumándose a Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Los Angeles, Ecuador y Brasil. Claudio Ascuí lleva más de 20 años trabajando en la industria de las comunicaciones de marketing a nivel latinoamericano.

"Búsquedas": la nueva campaña de iúnigo con foco en coberturas

08.09.2020

La aseguradora 100% digital presenta su nueva campaña estratégica e integral, que destaca el diferencial de los alcances de sus planes: Más y Terceros Completo. El desarrollo de la idea creativa de la campaña surgió internamente en iúnigo. Vea los comerciales.

Walmart también celebró el Día del Orgullo

30.06.2020

Si bien el mes de junio hace referencia a celebrar y luchar por los derechos de la comunidad LGTBQ+, el 28 de junio es una fecha icónica y, año a año, se convirtió en un día especial, no solo para la comunidad en sí; sino también para las marcas. Mirá el comercial.

Las 7 macrotendencias que van a cambiar la comunicación tras la pandemia

06.05.2020

Happy Together (HT), elaboró un documento que busca ayudar a empresas, organizaciones e instituciones a pensar cómo la crisis global impacta en la comunicación. Entre las conclusiones, la necesidad del trabajo colaborativo. 

Vittal elige a HT Contenidos como su agencia de PR

21.01.2020

Happy Together Contenidos fue seleccionado por Vittal como su nueva agencia de Relaciones Públicas. De esta manera, la oficina de HT en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y prensa de la compañía de emergencias médicas.

Nuevo trabajo de HappyTogether para México

21.01.2020

Se trata en esta oportunidad de la banda de sonido para el nuevo comercial de Volkswagen T-Cross para el país azteca. "Hacer música nos apasiona y trabajar para grandes marcas también. Lograr este mix nos permitió llegar hasta acá”, dijo Sebastián Quirno.

"Pizza Artois", el nuevo spot de Gut para Stella Artois

29.11.2019

Gut estrena una innovación junto a Stella Artois, elaborada a partir de su levadura original. Tendrá un comercial en TV, contenidos digitales y una promo en las redes sociales para poder participar del evento en el que Donato de Santis la cocinará y la presentará.

Happytogether creó la banda sonora para un concurso de Stella Artois

23.10.2019

La reconocida marca de cerveza belga anunció su nuevo concurso “Qué topetitud!”, acompañado de la banda sonora creada por Happytogether. La productora musical creó la música que acompaña el anuncio del nuevo concurso para viajar a Bélgica. Ver spot.

HappyTogether creó la banda sonora para un comercial de Adidas México

05.06.2019

La productora musical liderada por el argentino Sebastián Quirno, y compuesta por músicos de alrededor del mundo, creó la banda sonora del lanzamiento de “The Court”, el nuevo espacio de Adidas en CDMX. Vea el comercial en la nota.

Huawei eligió a HappyTogether para el mercado mexicano

29.04.2019

La empresa de telefonía móvil confió en HappyTogether para desarrollar la banda musical de su comercial. En esta oportunidad, el equipo estuvo a cargo de la música del comercial de Huawei para el mercado mexicano.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos