MENU
Canal 26

GUT suma directores de cuentas para su oficina de Argentina

23.03.2022

La red creativa independiente anunció el ingreso de Macarena Calvis y Marcos García Cuerva como directores de cuentas para la oficina de Argentina. Macarena se unió al equipo de cuentas internacionales como responsable de la marca Coca-Cola y Marcos liderará las operaciones de Personal.

Telecom anuncia sus agencias de comunicación para sus marcas

09.02.2022

Telecom suma a la agencia GUT para acompañar el desarrollo de la comunicación integral de Personal y la agencia DON continuará trabajando en la construcción de la marca Flow y se suma al reposicionamiento integral de la marca Telecom.

Javier Quintero es el nuevo CSO de GUT Buenos Aires

21.12.2021

GUT anunció la incorporación de Javier Quintero para liderar la planificación estratégica de la filial en Buenos Aires. Así, luego de la llegada de Amanda Agostini en San Pablo y Samantha Hernandez en México, GUT sigue sumando talentos a la compañía.

Scopen 2021: GUT es la agencia que aporta más valor añadido a sus clientes

15.12.2021

La investigación bienal sobre tendencias en las relaciones entre anunciante y agencias y percepción de imagen de las agencias realizada por Scopen, concluyó que los clientes de GUT conceden gran importancia a la creatividad y a la investigación.

GUT presenta su nueva campaña para Noblex

13.12.2021

El comercial “El alma de la fiesta” muestra la noche agitada de una de las torres Noblex saliendo de gira cual rockstar, pasando por diferentes fiestas y escenarios, y dejando su marca donde sea que vaya. La producción estuvo a cargo de Landia.

Mercado Pago premia las buenas acciones del año para esta Navidad

10.12.2021

Gut desarrolló una emotiva campaña que reconoce a las personas que durante el 2021 tuvieron esos gestos que demuestran que el espíritu navideño puede estar presente todo el año. Además, se impulsará una nueva campaña del Botón Donar de Mercado Pago.

"Un envío diferente", la campaña de fin de año de GUT para Mercado Libre

07.12.2021

Mercado Libre y GUT crearon una campaña que busca conectar a seres queridos que no pudieron encontrarse el año pasado durante las fiestas debido a la pandemia, reuniendo a 1.500 personas con sus y llevándolas de un rincón a otro de América Latina.

De la mano de GUT, Sprite y Bizarrap invitan a los jóvenes a refrescarse con las “Chill Sessions”

25.11.2021

Las Sprite Chill Sessions, creadas por la agencia GUT, forman parte de la plataforma de comunicación integral de la marca, "Seamos Claros", y es una ejecución que busca generar conciencia sobre la importancia de los momentos de pausa y con distintas propuestas digitales.

Mercado Libre y GUT crearon la campaña: ''Real Street Style''

10.11.2021

“Con esta campaña buscamos visibilizar el street style de cada plaza, celebrando la diversidad de moda y tendencias particular de cada lugar”, explicó Thais Correa Da Costa De Souza Nicolau, Directora de Branding de Mercado Libre.

GUT incorpora a Pilar Lopardo como Managing Director

02.11.2021

La agencia anunció cambios en su liderazgo con la incorporación de Pilar Lopardo para ocupar el lugar que dejó vacante Agustina Garavilla. “Su trayectoria y experiencia se transformarán en un motor muy importante para nosotros", dijo Joaquín Cubria.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos