MENU
Canal 26

Castrol celebra a los "Capos del Capot", creado por GUT y producido por Oruga Cine

16.11.2023

Con esta iniciativa, Castrol apunta a llegar a aquellos consumidores que no tienen una conexión directa con la marca y la categoría. La idea es no hablarle solo a los expertos en motores, sino también a aquellos conductores que se preocupan por el cuidado de sus vehículos.

Personal lanzó su campaña integral de comunicación "Códigos para conectarnos hoy"

16.11.2023

La campaña creada por la agencia GUT destaca las conexiones que brinda Personal pero sobre todo, las conexiones humanas. A través de diversas situaciones, el comercial muestra cómo cambió la manera de relacionarse y conectarse entre las personas a partir de la tecnología. Mirá el spot en la nota.

“Ahora miranos jugar”, lo nuevo de Noblex por la primera copa del mundo de Talla Baja

08.11.2023

La campaña ideada por GUT tiene como objetivo principal generar conciencia sobre la importancia de apoyar a todas las selecciones argentinas. Bajo el lema “Ahora miranos jugar” Noblex refuerza su apoyo incondicional a la celeste y blanca.

Mercado Libre y GUT presentan su nueva campaña para la final de la Libertadores

02.11.2023

La publicidad, que se podrá ver en Brasil y Argentina y que cuenta con la relato del streamer Luquitas Rodríguez, busca apelar a la emoción de los hinchas de fútbol y del deporte en general, demostrando que el fútbol trasciende las rivalidades.

Mercado Ads presenta su nueva campaña “FOMA” creada por GUT

24.10.2023

Con esta nueva campaña, Mercado Ads, busca instaurar oficialmente un nuevo término FOMA o “el miedo a perder audiencia”. Para eso, decidió ir a buscar a Patrick J. McGinnis, el creador de la idea de FOMO y así, juntos, acuñar un nuevo concepto.

GUT suma tres nuevos directores creativos

13.09.2023

La agencia anunció a tres nuevos directores creativos en su oficina de Buenos Aires. Se trata del ascenso de la dupla conformada por Manuel Fernández de Luca y Diego Melfi quienes llegaron a GUT en 2022 y de Emiliano Adam quien se suma la agencia luego pasar por DAVID. 

“Soccer”, lo nuevo de Noblex de la mano de GUT

10.08.2023

La marca de televisores junto a GUT crearon un nuevo y divertido spot, filmado por Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes de Argentinacine, que muestra el apoyo incondicional de Noblex y de todos los argentinos hacia los campeones del mundo.

GUT anunció tres nuevos ascensos

05.07.2023

La oficina de Buenos Aires de la red independiente comunicó la promoción de Francisco Cerutti y a Franco Dagotto como directores creativos y de Mariana Varella, al rol de Directora de Estrategia. Cerutti, Dagotto y Varella fueron reconocidos en Cannes y Effie.

Ketama Collective fue la productora elegida por GUT para “Probably a Stella”

27.06.2023

Ketama Collective, una empresa argentina especializada en generación de desarrollos tecnológicos vinculados a la industria publicitaria, activaciones de marca, lanzamientos y producción de contenidos audiovisuales, estuvo a cargo como productora integral del proyecto.

La campaña "World Cup Delivery" de PedidosYa se llevo el León de Oro en Cannes

21.06.2023

La campaña fue realizada por GUT y Lanzallamas. Al respecto, Mariano Repetto, fundador de Lanzallamas, comentó: "La acelerada del Real Time amerita tener equipos alineados. Es un logro de la acción colaborativa entre Agencias y un cliente con coraje para apostar y liderar".

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos