MENU
Canal 26

Hogart Argentina suma nuevos talentos a su plantilla

12.03.2021

La agencia de producción creativa del grupo WPP suma dos nuevos talentos al equipo para aportar expertise en las áreas de Contenido y User Experience. Luciana Egido se acaba de sumar como Creative Producer Lead y Ramiro Álvarez Caffaro como Head of UX/UI.

"La casa del fútbol", la campaña del Grupo WPP para DirecTV

21.03.2019

Se trata de un comercial dirigido a todos los “sportistas”, hombres y mujeres que disfrutan ver fútbol con la mejor definición y seguir de cerca todos los partidos de la Copa Sudamericana, las ligas Europeas y la Copa América. Vea el comercial en la nota.

Tras cinco meses, WPP nombra a un nuevo director general

04.09.2018

El conglomerado publicitario británico anunció el nombramiento de Mark Read como nuevo director general para suceder al fundador del grupo, Martin Sorrell, que dimitió en abril. Read, hasta ahora director de operaciones, ya asumió sus funciones.

Sir Martin Sorrell renunció a la presidencia de WPP

17.04.2018

Después de haber fundado hace 33 años la que hoy es la agencia de publicidad más grande del mundo, Sir Martin Sorrell renunció a la presidencia de WPP. La semana pasada la compañía había anunciado que Sorrell estaba siendo investigado por mala conducta.

Martin Sorrell, sobre la filtración de Facebook: “No podemos continuar de esta manera”

04.04.2018

El CEO del Grupoo WPP habló del momento que atraviesa la red social de Mark Zuckerberg. “Las personas tienen que entender con precisión en qué se están metiendo. Los consumidores deben saber que se están alquilando a sí mismos”, explicó Sorrell.

Llega a la región Superunion, la consultora de branding de WPP

16.03.2018

Luego de ser lanzado hace dos meses en Londres para toda Europa, Superunion llega a la región con oficinas en Argentina, Colombia, Brasil y México. Fue gestada con el objetivo de ampliar la gama de servicios estratégicos y creativos en branding.

Mindshare genera un Hub Cono Sur integrado por Argentina, Uruguay y Chile

07.08.2017

Cada país seguirá operando con su agencia local y a su vez sinergizando proyectos con especialistas en todos los pilares de servicios dentro de Conosur como por ejemplo Connections Planning, Business Planning, The Loop, Content+, Life + y Shop+ .

#HotSale: el análisis de la primera feria de descuentos del año

24.05.2017

A través de la lectura de menciones en Twitter, Mindhsare logró conocer el nivel y los temas de interés de los usuarios y sus reacciones durante el evento. Indumentaria, Viajes y Retail, estuvieron entre las categorías más buscadas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos