MENU
Canal 26

Grupo SC anuncia un acuerdo de pasantías con UCES

08.09.2022

El Grupo SC firmó un acuerdo con la universidad para implementar un Sistema de Pasantías Educativas. Este acuerdo permite convocar alumnos de todas las carreras de la universidad para incorporarlos en la agencia como pasantes.

Grupo SC presenta su trabajo para el lanzamiento de Yamato Top

02.09.2022

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, realizó el lanzamiento de YAMATO TOP, el nuevo herbicida de Summit Agro, empresa japonesa líder mundial.

Weber Megaflex se suma a Grupo SC

12.08.2022

Grupo SC comienza a trabajar con las marcas Weber y Megaflex. El Grupo estará a cargo de la creatividad y diseño, y de la estrategia digital, que se suman al servicio que ya se venía ofreciendo de planificación y compra de medios.

Grupo SC amplía sus servicios digitales con Grupo LATYN

02.08.2022

Grupo Latyn, compañía que comercializa y distribuye productos para el mercado sanitario, afianza y amplía su relación con Grupo SC a través de Sweetspot, agencia que brinda servicios de marketing digital.

Ley de etiquetado: Grupo SC capacitó a colaboradores y clientes

20.07.2022

El Grupo SC dictó una charla en conjunto con el Estudio Leonhard Dietl Abogados sobre la Ley de Etiquetado para sus colaboradores y clientes con el fin de profundizar el alcance e impacto de la nueva ley.

Piazza se suma a Grupo SC

20.05.2022

El Grupo estará a cargo de la creatividad y diseño, estrategia digital, moderación de redes sociales y la planificación de medios. “Nos motiva sumar a Piazza y trabajar con una categoría nueva”, expresó César Badini, Director de Cuentas de Grupo SC.

Grupo SC presenta su nuevo trabajo para el laboratorio BIOL

11.05.2022

"La verdadera calma" es el claim de la campaña de lanzamiento de Calmeva, un tratamiento coadyuvante Integral y Fisiológico para la atrofia y distrofia vulvovaginal en forma óvulos, libre de hormonas, con ácido hialurónico, desarrollada por Grupo SC.

Grupo SC presentó las novedades de 3J: nuevas marcas y productos

10.03.2022

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, continúa creciendo en este 2022 con 3J, su empresa de e-commerce, que incorpora una nueva unidad de entrega.

Grupo SC presenta su trabajo para Technisys

20.01.2022

La agencia trabajó en la conceptualización, creatividad y diseño de 5 piezas audiovisuales para su cliente Technisys, empresa de tecnología de banca digital. El trabajo fue realizado en el marco del evento global Money 20/20 en Las Vegas.

Grupo SC presenta su trabajo integral para el lanzamiento de Hileret Mate

03.12.2021

“Hileret Mate. El compañero ideal para un mate más rico”, es el claim de la nueva campaña que Grupo SC presentó para la marca de edulcorantes. Se realizó una campaña para radio y diferentes tipos de contenidos para las redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos