MENU
Canal 26

Tags: Grupo Sancor Seguros

El Grupo Sancor Seguros nuevamente se consagró en los Premios Prestigio

06.11.2023

El pasado 31 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Prestigio Seguros, organizada por Grupo Sol Comunicaciones junto al Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), que desde hace 20 años viene reconociendo los logros de profesionales y organizaciones de la industria aseguradora argentina.

Las empresas del Grupo Sancor Seguros renovaron sus autoridades para el ejercicio 2023/2024

03.10.2023

Se realizó la 77ª Asamblea General Ordinaria de Sancor Cooperativa de Seguros Ltda. Durante el encuentro, que contó con la presencia de Delegados representantes de los Asociados de todo el país, se renovó la continuidad de Gustavo Badosa como Presidente de este órgano.

Sancor Seguros elige a Edelman como su agencia de comunicación

11.08.2023

El Grupo Sancor eligió a Edelman como su nuevo partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. El grupo asegurador brinda protección a más de nueve millones de asegurados en el país.

Grupo Sancor Seguros lanzó su campaña “Carta a Papá Noel”

28.12.2022

El trabajo de Liebre Amotinada para estas fiestas de fin de año fue pensado para el ecosistema digital de la marca, tomando como punto de partida la coronación de Argentina como campeón del mundo en una fecha atípica y cercana a las fiestas.

Grupo Sancor Seguros elige a Liebre Amotinada

23.11.2022

La agencia Liebre Amotinada trabajará en la estrategia de contenido y social media de las marcas comerciales de SANCOR SEGUROS: Sancor Seguros, Prevención Salud, Prevención ART y Prevención Retiro.

Grupo Sancor Seguros presenta Co Creando Conciencia

07.06.2022

Se trata de un Congreso orientado hacia un futuro sostenible, una invitación a reflexionar sobre el abordaje de los modelos de negocios que deben tener una mirada social, económica y ambiental.

Prevención ART lanzó su nueva campaña

18.09.2020

Bajo el claim “Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa”, la marca decidió a hacer un restyling del producto y revalorizar su propuesta a través de una campaña. Desarrollada por Craverolanis la acción hace hincapié en el rol preventivo de la ART. 

Banco del Sol incorpora Directora de Segmentos y Gerente de Marketing

03.06.2020

El banco digital de Sancor Seguros que se presentará formalmente en junio anunció el nombramiento de Carolina Pimentel como Directora de Segmentos y de Constanza Correa como Gerente de Marketing. Desde su rol desarrollarán la estrategia de lanzamiento del Banco.

Grupo Sancor Seguros potencia el desarrollo de sus más de 3.200 colaboradores

03.03.2020

Sancor Seguros eligió SAP SuccessFactors, la familia de soluciones de gestión de capital humano en la nube, para mejorar sus procesos y potenciar a los más de 3.200 colaboradores distribuidos entre sus oficinas de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El video de la Revolución de Mayo en tiempos de Whatsapp que se hizo viral

29.05.2019

La campaña generada por la agencia Brote AD para la cuenta Club Preveniños de Grupo Sancor Seguros, se hizo viral a través de un divertido y original video de cómo hubiera sido la Revolución de Mayo en tiempos de WhatsApp. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos