MENU
Canal 26

Grupo Perfil realizó un encuentro con OMD Argentina para presentar su oferta de contenidos y estrategia digital

14.04.2023

Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias, con el objetivo de presentar su multiplataforma para el año en curso. Con un formato de desayuno en el que se compartió un grato momento, representantes del área comercial digital visitaron las oficinas de OMD, para dar a conocer sus novedades.

Tras volver al Top10 de Comscore, en Perfil.com buscan "seguir creciendo"

07.12.2022

El Grupo Perfil ha recuperado presencia en Comscore encontrándose una vez más en el TOP 10 del ranking. Desde la empresa resaltaron los "resultados positivos" alcanzados a lo largo de 2022, destacando su aspiración de continuar en esta senda de crecimiento.

Agustino Fontevecchia, Director Digital de Editorial Perfil: “Buscamos consolidar un multimedio, multimarca y multiplataforma”

07.11.2022

En entrevista con Totalmedios, el Vicepresidente del Grupo mencionó los lineamientos, las aspiraciones y el modelo de negocios actual. Además, analizó los desafíos de este año y adelantó los retos y lanzamientos de cara al 2023.

Llega la feria más grande de deportes outdoor y turismo aventura: Wild Argentina

21.10.2022

El fin de semana del 22 y 23 de octubre se desarrollará en La Rural la primera feria de deportes outdoor y turismo aventura de Buenos Aires. Estarán presente las principales marcas del sector y se podrán realizar múltiples actividades. Weekend es sponsor oficial.

Murió Alberto Fontevecchia, cofundador de editorial Perfil

12.09.2022

Falleció Alberto Guido Fontevecchia, cofundador en 1976 de editorial Perfil junto a su hijo Jorge. Tenía 93 años, hasta la pandemia dirigía personalmente la revista Weekend y concurría a diario a su oficina en el barrio de Barracas. El último adiós se celebró el domingo 11 en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.

El Grupo Perfil continúa los encuentros con agencias

19.08.2022

Los equipos de radio y televisión de Net Tv y Bravo continúan los encuentros con agencias para presentar su oferta de contenidos multiplataforma para el 2022. Con un formato de almuerzo, representantes del multimedios visitaron la agencia OMD.

Grupo Perfil y AADESA iniciaron su alianza con una exclusiva "Winter Party"

30.06.2022

Con sede en un hotel de Nordelta, el encuentro tuvo a empresas e invitados especiales que compartieron una noche con sorteos y música. El evento tuvo empresas invitadas y famosos que disfrutaron de la velada, musicalizada por Lacroix.

Grupo Perfil se reunió con centrales de medios para hablar de NET TV y Bravo

24.06.2022

Grupo Perfil comenzó su recorrida por centrales de medios, dando a conocer toda la programación para el año 2022 de sus canales de televisión, aparte de los programas de radio que se emitirán por Radio Perfil, sus plataformas digitales y los medios gráficos de la editorial.

Grupo Perfil y Grupo Crónica lanzaron Bravo TV

08.03.2022

Autoridades de ambos multimedios presentaron el nuevo canal digital de la televisión abierta, que contará con una programación mixta de novelas y noticias. Se trata de un emprendimiento entre el Grupo Perfil y el Grupo Crónica y cuya emisión, finalmente, comenzará el próximo lunes 14 de marzo.

Bravo TV comenzará a salir al aire desde el 7 de marzo

02.03.2022

El nuevo canal lanzado por Editorial Perfil y el Grupo Crónica se enfocará en entretenimiento, ficción e información y contará con realities shows, telenovelas y segmentos de noticias con producciones propias en vivo y en directo.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos