MENU
Canal 26

Grupo Perfil lanza su nuevo canal de televisión: Caras TV

04.03.2024

El estreno será este lunes 4 de marzo y traerá las historias más relevantes de las figuras del cine, el espectáculo y la realeza, con una programación variada y exclusiva que incluirá los programas “Caras TV Noticias”, “Red Carpet”, “+Caras”, “Realeza y Palacios” y “Caras Fashion”.

Grupo Perfil presentó las novedades de programación en Havas Group

11.10.2023

Perfil Group presentó las novedades de programación de Net Tv, Bravo,Canal E y sus plataformas radiales en un desayuno que estuvo a cargo de Jessica Vargas, Jefa de Ventas frente a los diferentes equipos de Havas Group.

Grupo Perfil presentó las novedades en sus plataformas radiales y televisivas al equipo de SC Johnson en PHD

11.09.2023

El equipo comercial del multimedios presentó las nuevas iniciativas enfocadas principalmente en el contenido audiovisual y radial del grupo. Las nuevas plataformas y oportunidades de llegar a nuevas audiencias, fue el eje de la presentación. 

Editorial Perfil lanzó Radio Horizonte

04.09.2023

La presentación de la FM contó con la participación de quienes hicieron posible el relanzamiento de la clásica radio de los años ‘80. El nuevo proyecto cuenta con el trabajo de Jorge Fontevecchia y Fernando Marin junto a Eddie Sierra y Sergio "Chicho" Soldati, entre otros.

Grupo Perfil presenta sus novedades en TV y Radio en Starcom

12.06.2023

En un encuentro en formato de desayuno, responsables del área de ventas de Grupo Perfil se reunieron con el equipo de Samsung, de la agencia Starcom, de grupo Publicis. La presencia de Grupo Perfil estuvo encabezada por Jessica Vargas, Jefa de Ventas multiplataforma.

Grupo Perfil presentó su propuesta radial y televisiva en la agencia Havas Media

07.06.2023

El encuentro estuvo dirigido a mostrar las novedades del multimedio al equipo a cargo de la cuenta de Renault. La exposición reunió a los coordinadores y planners y estuvo a cargo de Jessica Vargas y Daniela Rivas, ambas del Grupo Perfil.

Grupo Perfil presentó su plataforma 360° en la agencia EssenceMediacom

30.05.2023

Representantes del grupo vistaron a la agencia de medios liderada por Brian Viglianco y Gabriela Venczel. Se presentó ante el equipo de trading y los equipos de cuentas de la agencia, la propuesta integral de todos sus medios junto a novedades y próximos lanzamientos.

Grupo Perfil presentó sus novedades en TV y radio a Zenith

04.05.2023

El grupo de medios realizó un nuevo encuentro con Agencias Publicidad donde presentó sus productos y oportunidades de negocio. Representantes del área de Televisión, Radio y Digital del multimedio mantuvieron un desayuno en la agencia. 

Grupo Perfil presentó sus plataformas radiales y televisivas al equipo de Stellantis en STARCOM

02.05.2023

El multimedio anunció las novedades de contenidos y lanzamientos al equipo que coordina al grupo automovilístico internacional. La exposición estuvo a cargo del equipo comercial representado por Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma, y Daniela Rivas, Directora Comercial de TVs y Radios.

Grupo Perfil continua sus encuentros con agencias para presentar su oferta digital 2023

20.04.2023

Se llevó a cabo un desayuno de trabajo entre el área digital de Grupo Perfil y los diferentes equipos de Beyond Media Agency. En representación del medio asistieron, su nuevo Director Comercial Digital, Darío Di Sebastiano, Silvina Di Como, Ejecutiva de Ventas Digital y Nerina Sturgeon, Coordinadora del área Multimedia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos