MENU
Canal 26

Grupo Octubre organizó un encuentro con las principales marcas del país

18.03.2024

El Grupo liderado por Víctor Santa María organizó un encuentro en el que reunió a directivos de empresas de la industria audiovisual, marcas y agencias de publicidad con las compañías y medios del grupo. Asistieron directivos, periodistas y las principales figuras de los canales y radios del grupo.

DIGO, el nuevo nombre para las empresas OOH del Grupo Octubre

13.03.2024

Girola y VPM, dos empresas de publicidad en vía pública que forman parte de Grupo Octubre Medios, unen sus marcas en una nueva identidad: DIGO. De esta manera, la sociedad consolida las prestaciones de espacios publicitarios en el AMBA.

Nuevos estudios de Canal 9 para los programas de Fox Sports

19.02.2024

A través de una alianza con Grupo Octubre, Mediapro Argentina produce los programas de Fox Sports en las instalaciones de Canal 9. Desde allí se realizan los ciclos La Vuelta, La Zona, La Zona Central, Fox Sports Radio, La Jugada Perfecta, Extrafit, Telemétrico y las charlas Fox, entre otros.

La AFA anunció su película oficial: "Elijo creer"

17.10.2023

Se trata de una producción de GM, Tronito, AFA y Grupo Octubre. Se anunció la fecha de estreno para el 14 de diciembre de 2023. Ofrecerá una visión íntima de la experiencia vivida por la selección argentina en el Mundial de Qatar con testimonio de los jugadores. 

Grupo Octubre y Smart Planning comercializarán las señales de Fox Sports

28.03.2023

El Grupo Octubre, en asociación con Smart Planning, han sido designados por Mediapro Argentina para representar comercialmente a las señales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, conjuntamente con todas sus plataformas digitales. Trabajarán de manera conjunta con el departamento comercial de Disney.

Nuevo coordinador comercial en el Grupo Octubre

20.01.2023

El Grupo de medios, actualmente conformado por Canal 9, IP Noticias, Caras y Caretas, Página 12 y la AM750, entre otros medios, anunció la designación de Martín Rodríguez, de amplia experiencia en el mercado publicitario, como Coordinador Comercial del grupo.

Grupo Octubre adquiere GIROLA y MULTIPOSTER

30.05.2022

Grupo Octubre anunció la compra de Girola, empresa de publicidad exterior con más de 50 años de trayectoria, y Multiposter, compañía especializada en la gráfica offset y digital. La adquisición le permitirá fortalecer su posicionamiento en el mercado de la publicidad exterior.

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín lideró en marzo

17.05.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- volvió a quedar primero. De cerca lo sigue Infobae y LA NACION se mete en el podio. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.

La Justicia intervino Canal 9 y se frena la venta al Grupo Octubre

30.11.2020

La Justicia decidió intervenir Telearte S.A. y designó como interventora en la emisora a Laura Filippi, a pedido de Ángel González y González, el empresario mexicano que está en una batalla legal por la propiedad del canal. El Grupo Octubre había anunciado su compra la semana pasada.

Grupo Octubre anunció la compra de Canal 9 y FM Aspen

24.11.2020

A través de un comunicado, el Grupo Octubre anunció la finalización del proceso de compra de Telearte y de FM Aspen. De esta manera, estos dos medios se suman al portfolio del GO que incluye Caras y Caretas, El Planeta Urbano, la AM 750, Página 12 y la flamante señal de noticias IP.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos