MENU
Canal 26

Newsan dio inicio una línea de producción nacional que reemplazará productos importados

11.03.2022

Newsan comenzó en sus plantas de Ushuaia la producción de una nueva línea de aires acondicionados Big Split. Este modelo frío-calor con capacidad de refrigeración de 8000 Watts antes importado, se convirtió en el mes de febrero en un producto de Industria Nacional, desarrollo en el cual participaron más de 160 colaboradores.

Quiroga Agencia de Medios a cargo de la nueva campaña de ATMA

06.05.2021

"Es un gran desafío trabajar con Newsan nuevamente, esta vez de la mano de ATMA. Estamos agradecidos y entusiasmados con este proyecto y con la perspectiva de seguir creciendo junto a una compañía de la talla de Newsan”, dijo Pablo Tkatch.

“Cociná con todas las letras”, de Anita & Vega para Atma

22.04.2021

Creado sobre el tema "It's on you", y protagonizado por Damian Betular, ATMA junto con la agencia Anita&Vega, presentan una campaña 360 que invita a los consumidores a aprender a cocinar con el microondas. Vea el comercial en el interior de la nota.

Noblex presenta su nuevo comercial creado por GUT

20.04.2021

"Quisimos aprovechar esta coyuntura e intentar revertir algo de la tristeza que nos produjo la noticia. La idea fue resignificar un comercial de Noblex que "teóricamente" estaba listo para pautar en eliminatorias, y utilizarlo para el lanzamiento de la nueva temporada de Luis Miguel, La Serie", comentaron los DGCs de GUT.

Foro de Reflexión AAP: “Hay un cambio respecto del abordaje publicitario”

26.11.2020

Marcelo Romeo Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Newsan, reflexionó en la Asociación Argentina de Publicidad acerca de los cambios en la comunicación de las compañías. Se trató de último foro del año de la AAP.

Noblex y Gut lanzaron: "El mejor trato de la historia", la nueva campaña de sus Smart TV 4K

09.10.2020

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a Netflix colocar un botón en cada nuevo dispositivo, a cambio de todas sus celebrities. "Cualquier marca soñaría con tener una cara famosa en su campaña", comentaron desde GUT.

"Pareció un Siglo", la campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

07.10.2020

La acción retrata el sentimiento de abstinencia que vivió la hinchada del fútbol, todo relatado con el estilo y el humor de Pablo Granados. La campaña podrá verse en redes sociales y medios gráficos del país. Mirá el spot en la nota.

Noblex eligió a GUT y presentaron su nueva promo

22.04.2019

La marca de tecnología perteneciente al grupo empresario Newsan, eligió a GUT para el desarrollo de su estrategia de comunicación de marca en la Argentina. Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio” NOBLEX confirma, con una nueva promo, su compromiso con el sentimiento de todos los argentinos por la Selección. 

Grupo Newsan designó nueva Jefa de Prensa

21.04.2017

El holding empresarial incorporó Sol Rodrigo como Jefe de Prensa. Reportará a Marcelo Romeo. Entre sus principales responsabilidades, tendrá a su cargo la estrategia de prensa y relacionamiento con los medios de todas sus unidades de negocio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos