MENU
Canal 26

Tags: grupo mc medios

Dos radios se suman a la cartera de medios de Grupo MC Medios

11.10.2022

Desde 1 de octubre Grupo MC Medios incorpora a LU9 Radio de Mar del Plata AM 670 y FM 103.3 Universo a su cartera de medios representados. La AM está al aire desde 1983 y tiene una cobertura de 350 km con eje en la ciudad de Mar del Plata. La FM trasmite programas, información y música de los 70, 80 y 90.

De la mano de Grupo MC Medios, FM Gamba desembarcó en Mar del Plata

06.01.2021

FM Gamba sumó una nueva radio a su grupo dirigida a un público joven: FM Gamba 107.7 Mar del Plata. Su propuesta muestra días temáticos, concursos e interacción con el público, sumando además presencia en las redes sociales y los éxitos musicales.

XRadio Bariloche cambia y ahora es X Radio 98.5

26.06.2020

Comercializada por Grupo MC Medios, X Radio suma potencia, nueva tecnología en procesos de audio, equipos de avanzada y continúa con la programación de siempre.

Grupo MC Medios suma nuevas representaciones

08.11.2019

Se trata de Radio La Red FM 91.3 Mar del Plata, Radio La Red FM 91.3 Pinamar y la Radio La Red FM 98.1 Tandil. Además de las voces de la bajada de La Red de Buenos Aires habrá transmisiones y programación propia en cada una de las estaciones de radio.
 

GRUPO MC MEDIOS sumó a CADENA MUJER a su cartera de medios

13.09.2019

Dirigida a mujeres de 25 a 55 años, nivel socioeconómico medio, posee la dosis justa de información más secciones de noticias, acompañadas por música latina romántica y clásica, más los nuevos géneros (reggaetón y otros ritmos urbanos).

Grupo MC Medios: nuevas propuestas se suman a FM Gamba en Córdoba

15.05.2019

Gamba Media lanzó nuevos productos en Córdoba Capital y depositó su confianza en Grupo MC Medios. Entre los nuevos medios está 4ever con música y contenidos para la Generación X; Cosquín Rock FM, nacida del histórico festival y Sonidera FM.

Grupo MC Medios con nueva representación en Pinamar

12.02.2019

El Canal 2 Telpin TV se suma a la cartera de clientes de Grupo MC Medios. La señal llega a más de 5.000 hogares a través del servicio de televisión digital de Telpin TV Smart. Además brinda este servicio a importantes Hoteles y Restaurantes de Pinamar y Cariló.

Orfeo FM 98.5 se suma al Grupo MC Medios

11.07.2018

La radio cordobesa se suma a la cartera de representaciones de MC Medios. Durante el último año Orfeo logró ubicarse entre las 10 FM más escuchadas en la Ciudad de Córdoba. Los programas más escuchados de ese dial son "La mañana de Orfeo" y “Regreso a casa”.

Grupo MC Medios suma nuevas representaciones

15.06.2017

La agencia anunció nuevas incorporaciones en la cartera de medios representados. Son de Rio Cuarto, Junín, Ayacucho, Dolores y Concepción De Tucumán.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos