MENU
Canal 26

Tags: Grupo El Cronista

Christian Findling: "Buscamos mantener a El Cronista como el medio económico en español más leído del mundo"

25.03.2022

En diálogo con Totalmedios, el Director General de El Cronista aseguró que el primer objetivo es mantener el logro conseguido en los últimos meses, generando valor a su público objetivo: lectores y anunciantes. Además, habló de la estrategia empleada y el futuro de los medios digitales y de papel.

Nueva estructura en El Cronista

10.11.2020

El 9 de noviembre asumió como Director General de El Cronista Cristian Findling, quién desarrolló gran parte de su carrera profesional en el medio y, de esta manera, continúa su crecimiento en la estructura de la empresa.

Revista Apertura lanza su especial de sustentabilidad

23.07.2019

El reporte anual de sustentabilidad hablará de las temáticas que vienen en materia de triple impacto, en uno de los informes que son marca registrada de la revista desde hace varios años. Guía con las acciones de más de 100 empresas líderes.

Mapa de Consultoría y Outsourcing en Infotechnology de julio

21.06.2019

Con motivo del rediseño de El Cronista, sus revistas también contarán con nuevo logo y nueva estética. En cuanto a los temas: guía con quién es quién en cada uno de los sectores de consultoría y outsourcing y las últimas tendencias en esta temática.

En revista Apertura de julio: "Retírese rico 2019"

21.05.2019

Guía con los mejores consejos para planificar el retiro e incrementar los ahorros. Las opciones de largo plazo. Cómo armar una cartera para el día después de dejar de trabajar, desde activos financieros hasta ladrillos. Estarán disponible en los kioscos el 12 de julio.

En junio, edición aniversario 36 años de la Revista Apertura

13.05.2019

Número de colección con entrevistas exclusivas, informes especiales y contenido distintivo. El mapa del consumo masivo 2019, con todos los indicadores relevantes de cada categoría y las tendencias que emergen en el mercado. Sale a la calle el 13 de junio.
 

Infotechnology cumple 24 años y lo festeja con una edición aniversario

17.04.2019

La publicación de El Cronista lanzará en mayo una edición especial sobre Blockchain, la tecnología atrás de Bitcoin. Además, aplicaciones interesantes en la banca, legales, medicina y gobierno. Estará en los kioscos el 22 de mayo.

En Clase Ejecutiva de abril, todo sobre el rubro automotriz

08.04.2019

En el nuevo número de la revista del grupo El Cronista, un anticipo de los principales lanzamientos de las marcas en las categorías SUV, cabrio, sedán, 4x4. Además, un apartado sobre whisky y el desembarco de marcas clásicas, exóticas y de colección.

En Revista Apertura de abril un “Especial Emprendedores”

08.03.2019

Las ideas de negocios que le ganan a la crisis. Cuáles son los sectores más activos en nuevos emprendimientos. Franquicias: alzas y bajas. Qué conceptos dominan la agenda. Pros y contras del sistema. Informe anual sobre bancos: hacia dónde va la actividad.

En la próxima edición de Infotechnology, el Quién es quién en IT

15.02.2019

Una lista exhaustiva de las empresas fundamentales del sector y sus protagonistas. DirecCIO. Sector público. Gerentes de Sistemas. Asociaciones. Proveedores. Cámaras. Inteligencia Artificial. Cómo el mundo de la IA está transformando los negocios.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos