MENU
Canal 26

Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson presentan: “Desapercibidos”

21.03.2022

Movistar reafirma su compromiso con el uso responsable de la tecnología abordando esta temática en colaboración de Faro Digital. El grooming es la acción que llevan a cabo personas adultas para acosar sexualmente a menores escondiéndose en perfiles falsos y ganándose su confianza. 

Internet segura: más del 80% de las familias argentinas conversan sobre los riesgos digitales

10.02.2022

Google presentó un estudio sobre como madres y padres en Argentina perciben la seguridad online de sus hijos. En esta oportunidad, el grooming online volvió a posicionarse como la principal preocupación en las familias argentinas.

Campaña para concientizar a adolescentes sobre grooming y ciberbullying

10.02.2022

En el marco del Día de la Internet Segura, la Asociación Chicos.net presenta junto a TikTok la campaña #EligeTuForma, con el objetivo de orientar a adolescentes, familias y docentes acerca de los riesgos y las posibilidades que brindan los medios digitales.

Movistar lanza una campaña para concientizar sobre el Grooming

19.05.2021

La compañía busca prevenir a niños, niñas y adolescentes para evitar que sean víctimas de abusos. La campaña cuenta con el apoyo de Faro Digital, ONG dedicada a crear estrategias para un uso reflexivo y crítico de las tecnologías digitales. Mirá el spot.

Lanzan una campaña nacional de concientización y prevención del Grooming

18.11.2020

Bajo el claim "Los acosadores usan identidades falsas para captar a sus víctimas en internet. Hablá en familia sobre el Grooming" la acción busca concientizar a toda la comunidad sobre este delito. En el lanzamiento participaron autoridades nacionales.

El desconocimiento, la silenciosa complicidad y el avance del grooming en América Latina

11.11.2020

En este año tan especial, hackeado por la pandemia, las conexiones de los niños y niñas se incrementaron hasta casi un 100% en América Latina. Esto trajo también un dato alarmante: los casos de grooming se incrementaron un 500%. Escribe Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Turner lanza "No al grooming" una campaña con Argentina Cibersegura

17.09.2018

Con el objetivo de difundir los riegos del mal uso de Internet y luchar contra el acoso sexual a menores de edad que se genera en espacios digitales, la compañía realizó el desarrollo integral de un spot publicitario para apoyar esta campaña de concientización.

“Love Story”, la campaña de Movistar para prevenir el acoso infantil en Internet

14.09.2017

En el marco de Elegí Cuidarte, el programa de uso responsable de la tecnología, Movistar lanzó una campaña que incluye piezas en redes sociales, radio y vía pública. El spot y el resto de las piezas fueron presentados en Fundación Telefónica junto con una charla.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos