MENU
Canal 26

Gordon’s Premium Pink, el nuevo color del gin & tonic

04.07.2024

El gin número uno del mundo se tiñe de rosa con la llegada de Gordon´s Premium Pink de aroma intenso y sabor natural a frutos rojos.

Gordon’s lanzó su nuevo Gordon’s Gin & Tonic

02.02.2023

Siguiendo las tendencias globales, la facilidad del formato ready to drink apela a una nueva generación de consumidores que buscan para sus juntadas con amigos o en entornos más relajados bebidas con sabores refrescantes, ricas y listas para tomar.

Smirnoff y Gordon’s, nuevos clientes de Digitas Buenos Aires

07.11.2019

La agencia trabajará en la creatividad y estrategia de las 2 marcas de Diageo. “Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar con el talentoso equipo de Digitas Buenos Aires”, dijo Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos