MENU
Canal 26

Cannes Lions: Google lanza un manual de accesibilidad para marketing dentro de su plataforma "All In"

22.06.2022

En el marco de una nueva edición del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, Google presentó un manual para el diseño de propuestas de marketing más accesibles para todas las personas como parte de su conjunto de herramientas de marketing inclusivo All In.

Google entregará becas para generar más oportunidades de empleo e inclusión

15.06.2022

La empresa brindará acceso gratuito a los "Certificados de Carrera de Google" a 3.000 jóvenes, entre ellos mujeres, personas sin acceso a título universitario y de escasos recursos económicos, personas trans-travesti y personas con espectro autista.

Estudio: seis de cada diez argentinos creen que YouTube es el mejor lugar para aprender sobre gaming

03.06.2022

En estudio de YouTube Vibes destaca que el 57% de las personas en Argentina consideran que los videojuegos son una de las mejores formas de relajarse y desestresarse. Y que el 64% encuentra en YouTube el mejor lugar para aprender sobre gaming.

Google mostró sus nuevas soluciones para la publicidad digital en el Google Marketing Live

27.05.2022

Este mes se llevó a cabo Google Marketing Live (GML), el evento donde se presentaron las últimas innovaciones de Google en marketing digital. A partir de ahora, por ejemplo, las campañas de acción de Video y de Apps se escalarán automáticamente a YouTube Shorts.

Fernanda Vidueiros es la nueva Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica

17.05.2022

Con más de 15 años de trayectoria y basada en Buenos Aires, la ejecutiva argentina estará al frente del área de Recursos Humanos de la compañía en el país y para los países hispanoparlantes de América Latina.

Google presentó el Informe de seguridad de anuncios 2021

05.05.2022

La compañía brindó un informe que da cuenta del trabajo que realizó la compañía durante el año pasado para evitar el uso malicioso de los servicios de publicidad y ayudar a que sean más seguros para las personas, los negocios y los editores.

Feria del Libro 2022: 5 herramientas de Google para ayudar a mantener activo el hábito de la lectura

27.04.2022

En el marco de la 46a. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Google recomienda algunas de sus herramientas gratuitas para que los usuarios consigan crear un balance en sus hábitos digitales, puedan encontrar un momento de lectura y desarrollen un vínculo más saludable con la tecnología.

Convocatoria: Google capacita a startups argentinas

13.04.2022

El programa de la compañía se llama "Startup Academy Argentina" y todas las empresas interesadas pueden aplicar hasta el 27 de abril. La capacitación se realizará de manera virtual los días 3, 4, 10 y 12 de mayo de 10 a 16.

Google: cómo se redefine la industria turística para 2022

29.03.2022

Google presentó un informe con las tendencias turísticas en Argentina y la región y compartió recomendaciones para aprovechar el potencial digital y se adapten a estos nuevos intereses. Además, lanza nuevas herramientas para ayudar a los hoteles a conectarse con potenciales clientes.

Guillermo Tragant es el nuevo Head Regional de Creative Works para Google en Hispanoamérica

25.03.2022

Desde esta posición será responsable de liderar el área creativa en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Centroamérica y el Caribe. Creative Works busca ayudar a potenciar ideas y crear anuncios más efectivos con las herramientas de Google.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos