MENU
Canal 26

Inteligencia Artificial en góndolas y vidrieras digitales marcan el futuro del Retail

18.01.2023

Verificación de mercadería en góndolas y estantes, galerías virtuales de productos optimizadas y mejoras en recomendaciones son algunas de las nuevas funcionalidades de las soluciones de Google Cloud para mejorar la experiencia de compra en tiendas físicas y en el mundo online.

CES 2023: Google presentó novedades para Android

10.01.2023

Continúan ayudando a que diversos dispositivos funcionen mejor juntos, de la mano de nuevas formas de experimentar el entretenimiento. En todos los casos apuntan a mejorar la vinculación entre los dispositivos de la empresa, como Chromecast o Google Home.

Cinco tips para empezar 2023 con Gmail organizado

05.01.2023

La casilla de correo electrónico suele atravesar gran parte de las tareas diarias, desde lo laboral hasta lo personal. Por eso, Gmail comparte cinco consejos para mantener la bandeja de entrada organizada de forma personalizada.

Google: ¿qué fue lo más buscado en Argentina durante 2022?

07.12.2022

Conocé cuáles fueron los temas más buscados en Argentina. Recitales, espectáculos deportivos y subsidios fueron algunos de los temas centrales. Para realizar esta recopilación se estudiaron más de mil millones de búsquedas.

¿Cómo protegerse de las cinco estafas más comunes por correo electrónico?

06.12.2022

Google comparte las cinco estafas más comunes a las que pueden verse expuestas las personas y algunas recomendaciones a seguir desde Gmail.

El programa Mujeres en las Noticias de WAN-IFRA se expande

18.11.2022

La Asociación Mundial de Editores de Noticias junto a Google News Initiative anunciaron el lanzamiento de WIN en Hispanoamérica. El programa intensivo de cuatro meses combina capacitaciones y orientación personal de carrera y liderazgo.

"El emoji de la tapa" de La Capital de Rosario ganó el Premio a la Innovación Periodística Digital 2022

08.11.2022

Más de 100 proyectos se postularon en la sexta edición del premio organizado por Google y FOPEA, que reconoció la habilidad en contar historias y transmitir noticias a través de videos cortos. Recibieron una mención especial proyectos de Chequeado, La Gaceta y La Curva de la Moda.

Google presenta tendencias de compra online

26.10.2022

En Argentina, más del 57% de las personas piensa adquirir regalos en el CyberMonday. Estos datos surgen a partir de un estudio de Ipsos encargado por Google que revela cómo se preparan los consumidores locales para los momentos de descuentos y ofertas de fin de año.

Google otorga fondos de hasta u$s2 millones a desarrolladores de videojuegos

29.09.2022

La iniciativa se llama "Indie Games Fund" y busca impulsar proyectos independientes creados en la región para ayudarlos a consolidar su negocio en la plataforma. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 31 de octubre.

ADEPA y Google reconocieron a TodoJujuy.com por su crecimiento

14.09.2022

El sitio recibió un reconocimiento de ADEPA y Google quienes lo destacaron como uno de los 5 casos de éxito en los últimos meses. Alcanzó un récord mensual de audiencia y amplió su oferta de formatos publicitarios. Incrementó 59% los usuarios y 34% las páginas vistas.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos