MENU
Canal 26

Agencia del futuro: transformarse para transformar

30.05.2023

Juan Caceres de Digitas, agencia partner full-stack de Google, contó en su columna de opinión cómo fue participar del Partnership Accelerator LATAM en Nueva York, donde se debatió sobre la situación actual de la industria y las necesidades de los clientes en relación con la transformación digital.

Google otorga 9 mil becas inclusivas para impulsar el empleo en la Argentina

30.05.2023

La iniciativa tiene el objetivo de capacitar en Soporte IT, Análisis de Datos, Gestión de Proyectos y Diseño de Experiencia de Usuario (UX) para facilitar el acceso al mundo laboral de sectores sociales vulnerables.

La Colección Malba llega a Google Arts & Culture

19.05.2023

La nueva exhibición online disponible a partir de hoy en Google Arts & Culture explora una selección de las obras de la Colección Malba compuesta por 180 imágenes, 15 historias, más de 150 obras capturadas con la Art Camera y 4 pocket galleries.

FOPEA y Google lanzan programa de formación para jóvenes de barrios populares

17.05.2023

A partir de esta semana, se encuentran abiertas las inscripciones de la nueva edición de la capacitación profesional y gratuita en periodismo “+Miradas”, que busca incorporar diversidad de voces en los medios de comunicación locales.

Google presentó en la Argentina el Informe de Transparencia de Publicidad Política

04.05.2023

Con esta iniciativa, la compañía brindará en Argentina mayor información sobre los anuncios con contenido político que se ven en sus plataformas. A quién se dirige cada anuncio y cuál fue la inversión de cada anunciante son algunos de los detalles que se pueden conocer.

Hot Sale: Google comparte los hábitos de consumo de los argentinos

27.04.2023

Un estudio reveló los hábitos de búsqueda de las personas en Argentina previos a la compra, los productos más buscados durante el último Hot Sale y las expectativas de cara al próximo evento. La importancia de la planificación previa al consumo, entre las principales tendencias.

Aleph adquiere una participación mayoritaria de Clever Ads para fomentar el crecimiento y el alcance de las pymes

17.04.2023

La adquisición unirá el alcance global de Aleph con la capacidad de desarrollo de Clever Ads, con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento y profundizar las relaciones de las principales plataformas digitales del mundo con sus anunciantes.

Google: 5 consejos para combatir anuncios fraudulentos

05.04.2023

Las estafas online son una preocupación creciente y toman diversas formas: la publicidad online es una de las tantas vías para que estos fraudes sucedan. Google compartió algunos consejos y herramientas que ayudan a incorporar más capas de protección al momento de estar conectados.

Google: cómo es la presencia femenina en la TV de Estados Unidos

09.03.2023

Si bien en los últimos 12 años la presencia femenina en pantalla creció un 7%, la investigación reveló que aún sigue estando muy por debajo de la masculina. A medida que la edad de los personajes femeninos es mayor, la brecha de género también crece. Mirá el estudio completo

Google presentó nuevas funcionalidades basadas en IA para el Buscador, Mapas y Traductor

09.02.2023

Las nuevas funcionalidades apuntan a reimaginar la forma en que las personas realizan búsquedas, exploran e interactúan con la información, colaborando a que puedan encontrar lo que necesitan de forma más visual, natural e intuitiva.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos