MENU
Canal 26

Google y Chicos.net llevan la Inteligencia Artificial a las aulas argentinas

22.08.2023

Las organizaciones desarrollaron “HumanIA”, una propuesta de aprendizaje que capacitó a más de 3 mil docentes de Argentina, Chile y Uruguay que busca acercar la IA de una manera accesible y didáctica.

Google presentó a los principales diarios de EEUU su IA que puede escribir artículos

24.07.2023

Esta nueva herramienta de IA generativa, que aún no fue presentada oficialmente por Google, puede tomar información —como datos de eventos actuales— y generar contenido de noticias, y apunta a ayudar a periodistas a que "mejoren su trabajo y productividad" con títulos o estilos de escritura.

Herramientas de Google para vivir el minuto a minuto del Mundial Femenino de Fútbol

20.07.2023

Esta semana inicia el Mundial Femenino de Fútbol y Google incorpora más funcionalidades al Buscador para que las personas puedan seguir todo lo que pasa en los partidos y acceder a resultados, resúmenes de partidos, estadísticas, videos y un juego interactivo online.

Google lanza en español Bard para competir con ChatGPT

14.07.2023

La herramienta estará disponible en más de 40 idiomas y en nuevos países como Brasil y la Unión Europea. Además, se lanzan nuevas funciones para personalizar la experiencia de los usuarios y ayudar a mejorar la productividad.

Empezó la segunda edición del programa de formación de FOPEA y Google

12.07.2023

El pasado sábado 1 de julio, inició “+Miradas”. Se seleccionaron 23 jóvenes de la Provincia que ya iniciaron las capacitaciones profesionales en periodismo y que durante 3 meses tendrán contacto con referentes del área y podrán acceder a prácticas.

Gmail: cinco funciones para ahorrar tiempo con inteligencia artificial

07.07.2023

La tecnología IA está incorporada en todos los productos de Google a través de funcionalidades que mejoran la experiencia de sus usuarios. En el caso puntual de Gmail, la compañía compartió cinco herramientas para hacer un uso más ágil y eficiente del servicio del correo electrónico.

Varios editores protestan ante Google por el "inaceptable" fomento del clickbait que ejerce Discover

05.07.2023

Pedro J. Ramírez, editor y director de El Español, aseguró que la irrupción de Discover “se ha producido después del cambio del marco legal sobre propiedad intelectual, permitiendo llegar a acuerdos bilaterales para la cesión de derechos de autor a cambio de una compensación económica”.

Aprueban una ley en Canadá que obliga a Facebook y Google a pagar a los medios

30.06.2023

El Senado canadiense aprobó este jueves un proyecto de ley que obligará a plataformas como Facebook y Google a pagar a los medios de comunicación por incluir su contenido en sus servicios. Facebook anunció que dejará de compartir información y Google también impedirá el acceso a noticias.

Vacaciones de invierno: los destinos nacionales representan más del 60% del volumen de búsquedas en Google

27.06.2023

Google analizó los destinos más consultados en el Buscador y los videos en YouTube que son tendencia a la hora de buscar ideas para viajar dentro del país. Buenos Aires, San Carlos de Bariloche y Mendoza son los tres destinos nacionales que más generan interés entre los argentinos.

La Billetera de Google llegó a la Argentina

07.06.2023

Luego del trabajo conjunto con el ecosistema local, la app ya se encuentra disponible para que las personas puedan realizar pagos sin contacto desde sus dispositivos Android y Wear OS. Además, podrán añadir tarjetas de embarque de 30 aerolíneas internacionales. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos