MENU
Canal 26

Beyond, Digital Soul y Rubik organizaron junto a Google un Branding Day

06.12.2023

Las agencias que componen Digital Hive recibieron a sus clientes en la oficina de Google para conversar sobre planificación de audiencias, excelencia creativa, ejecución impecable y medición orientada a la decisión para estrategias de medios.

Campaña de #stopaccidentes: homenajes digitales para salvar vidas de tráfico

05.12.2023

StopAccidentes presenta MemorialRoute, un revolucionario homenaje digital en Google Maps en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tráfico. Este proyecto se inspira en historias reales y tiene un componente interactivo.

Google anunció el arribo de la IA a las búsquedas: ¿cuándo llega a Argentina?

10.11.2023

El buscador anunció su avance más importante en la integración de las búsquedas con la inteligencia artificial. Se trata de la anticipada “Experiencia Generativa de Búsqueda” en español, inglés y portugués para países de América Latina, que incluye Argentina.

Google: cuáles son las tendencias de consumo de cara al CyberMonday

06.11.2023

El buscador comparte tendencias que revelan los hábitos de búsqueda de los argentinos y las expectativas para la próxima temporada de descuentos. Tecnología es la categoría que gana mayor relevancia en interés de compra (45%) y las cuotas, la principal motivación de compra.

Google avanza en la construcción de un centro de datos en Uruguay

02.11.2023

El gigante tecnológico avanza en la construcción de un centro de datos en Uruguay. El anuncio tiene lugar dos años después de que Google comprara un predio de 30 hectáreas en el Parque de la Ciencias en Canelones, a unos 30 km del Centro de Montevideo.

Elecciones 2023: ¿cuáles fueron las preguntas más buscadas en Google?

24.10.2023

Google Trends reveló cuáles fueron las tendencias de búsqueda y los temas más populares durante toda la jornada electoral y luego de darse a conocer los resultados. Javier Milei fue el candidato más buscando en Argentina, seguido de Sergio Massa; Patricia Bullrich en tercer lugar.

Google profundiza en la inteligencia artificial y los editores afrontan nuevos retos

20.10.2023

Es posible que no tengas que volver a leer una noticia en su vida si dispone de una IA capaz de digerir toda la información de Internet y ofrecerte un resumen. Google y otras compañías están experimentando con lo que se denomina IA generativa, que crea nuevos contenidos a partir de datos anteriores.

Cuales son las tres principales búsquedas que se hicieron en el segundo debate presidencial

10.10.2023

Qué es Agenda 2030, qué fue el Plan Bonex, qué son las Leliqs, qué son las SIRA y qué es balotaje en las elecciones fueron algunas de las preguntas que se realizaron en Google durante el segundo debate presidencial que se realizó en la Facultad de Derecho

Google celebra sus 25 años: “Un cuarto de siglo de cambio”

28.09.2023

Google celebrará su cumpleaños a finales de este mes. Para dar inicio a las celebraciones, el CEO de Google y Alphabet, Sundar Pichai, reflexiona sobre su primer cuarto de siglo, incluyendo las preguntas y los avances tecnológicos que llevaron a los mayores avances y productos más útiles.

El “Easter Egg” de Taylor Swift que revela las canciones inéditas de su próximo álbum

19.09.2023

Al buscar “Taylor Swift” en Google, aparecerá en la página de resultados un “baúl secreto” y, haciendo click sobre él, se abrirá un puzzle a resolver. Los fans deberán ingresar la respuesta y si es correcta se reproducirá un mensaje de audio de la artista que revelará la lista de canciones inéditas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos