MENU
Canal 26

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

18.04.2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025.

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

17.04.2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes.

El cable submarino Firmina llegó a la Argentina

09.04.2024

Se trata del primer cable submarino internacional que une Argentina (Las Toninas) con los Estados Unidos. El cable fue diseñado para conectar Brasil (Playa Grande) y Uruguay (Punta del Este) para continuar brindando apoyo a la integración regional.

Google eliminó más de 5.500 millones de anuncios en 2023

03.04.2024

Google presentó su Informe anual de seguridad de anuncios con los esfuerzos realizados durante el último año para proteger el ecosistema de la publicidad digital. Explica también cómo se incorporó IA Generativa para mejorar la aplicación de las políticas y mantener la seguridad de las personas online.

La UE investigará a Apple, Google y Meta por violación de leyes de competencia

26.03.2024

La Comisión Europea anunció la apertura de una investigación contra Apple, Google y Meta por presunta vulneración de las normas de competencia. De acuerdo a la acusación, los tres gigantes tecnológicos no se han adaptado de forma efectiva a la nueva Ley de Mercados Digitales (LMD).

Google destinó más de 14 millones de dólares a proyectos para mujeres de Hispanoamérica

08.03.2024

En los últimos 8 años, la compañía ha apoyado a organizaciones sin fines de lucro en toda la región para llevar adelante programas de empoderamiento financiero y capacitación en nuevas habilidades. Realizó donaciones a ONGs latinoamericanas que impactaron a más de 13 mil latinas. 

Google: Inteligencia Artificial Generativa aplicada a la publicidad

26.02.2024

Las nuevas funcionalidades con Inteligencia Artificial Generativa permitirán ayudar a escalar y crear piezas publicitarias de calidad, incluida la incorporación de Gemini a las campañas de Performance Max, la primera campaña impulsada por IA que funciona en todo el inventario de Google Ads.

Google lanza nueva app de IA generativa: Gemini sustituye a Bard

14.02.2024

El cambio de nombre de Bard se produce un año después de que Google lanzara su robot conversacional -chatbot- en un intento frenético por alcanzar a Bing, de Microsoft, a medida que se intensifica la carrera por el desarrollo de la IA y supremacía en este campo.

Growth Digital se expande y representa a Google Ads en 12 países de la región

08.02.2024

La compañía de consultoría en estrategias de publicidad digital, es el nuevo Google Media Sales en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua. A través de esta alianza, comercializará las soluciones publicitarias de Google Ads.

YouTube superó los 100 millones de suscriptores en sus versiones Music y Premium

05.02.2024

El buscador de videos de Google comunicó que superó esa cifra en sus versiones pagas y profundiza su modelo de negocio mixto. Lyor Cohen, director global del área de música, confirmó que el 20% de los actuales suscriptores se consolidaron a lo largo del pasado 2023.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos