MENU
Canal 26

La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood suma a cinco periodistas argentinos

16.09.2022

Es la primera vez en la historia de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) que se suma un grupo de electores no miembros para seleccionar candidatos y premios, duplicando el tamaño del cuerpo de votantes y aumentando su diversidad.

La 78º edición de los Golden Globe llegan por TNT y TNT Series

22.01.2021

El cine y la televisión están de fiesta con la tradicional entrega de los Golden Globe Awards, que será transmitida por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 28 de febrero, a las 22.00 en Argentina y Chile.

Los Golden Globe Awards llegan a las pantallas de TNT y TNT Series

02.01.2020

Los títulos que se presentan como favoritos por su mayor cantidad de nominaciones son The Irishman y A Marriage Story, en cine, y The Crown y Big Little Lies, en televisión.
Este domingo se podrá disfrutar en TNT doblado y TNT Series en idioma original.

Con los Golden Globe, TNT comienza su temporada de premios

05.01.2018

Este domingo 7 de enero, TNT pondrá en pantalla la 75° entrega de los Golden Globe Awards desde las 21. La ceremonia, que contará con la conducción de Seth Meyers, tendrá los comentarios y traducciones de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo.

Lifetime estrena para la región “Jane the virgin”

01.03.2017

A las 21 comienza la segunda temporada de esta aclamada serie que cosechó 41 nominaciones y 14 premios. La dinámica de las tres mujeres Villanueva seguirá siendo el centro de esta comedia que promete traer al público más risas, lágrimas y giros imposibles.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos