MENU
Canal 26

Tags: Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Ciudad lanzó junto al Gobierno de Mendoza "Vendimia BA"

25.02.2022

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se lanza este evento que se celebrará del 4 al 7 de marzo. Los vecinos disfrutarán de promociones especiales en locales gastronómicos y participarán de shows musicales en el nuevo Distrito del Vino.

Se realizó una nueva edición de “BA Celebra Croacia”

08.11.2021

El sábado 6 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de BA Celebra Croacia, un evento creado por la Dirección de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad.

Los shows del verano se podrán revivir por Vivamos Cultura

20.04.2021

Los shows de artistas independientes gratuitos co-producidos por el Ministerio de Cultura porteño y diferentes iniciativas independientes realizadas durante el verano se podrán revivir por la plataforma Vivamos Cultura.

Acción del Gobierno de la Ciudad en “Aladín, Será Genial”

09.08.2019

Al igual que en semana santa, GDI desarrolló para el Gobierno de la Ciudad una función semi exclusiva en Vacaciones de Invierno, donde más de 1300 personas entre vecinos y niños del programa Arte en Barrios, tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo teatral.

Ciudad: se inauguró la nueva cabina de Tickets Bs As

27.06.2019

Ubicada en diagonal Roque Sáenz Peña y Cerrito, la nueva cabina de Tickets BsAs, es el único espacio de la Ciudad que ofrece la posibilidad de conseguir entradas a mitad de precio.

"Pronóstico", lo nuevo de The Juju para el Gobierno de la Ciudad

18.01.2019

La agencia junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan "Pronóstico", una campaña de promoción para el verano que juega con los conceptos del pronóstico climático y las diferentes actividades que tiene la Ciudad para ofrecer. Mirá el spot en la nota.

"Gozá de tus derechos" la nueva campaña de CraveroLanis para GCBA

19.10.2018

La agencia desarrolló este concepto anclándose en las dos connotaciones de la palabra “gozar”, tanto para el disfrute en el sexo como en el de la expresión cívica y ciudadana. Además, se usaron piezas para derribar mitos y quitarle tabú al tema, con el fin de hablarle empáticamente a los más jóvenes, el target de la campaña.

"Futuro", el segundo spot de The Juju y Gobierno de la Ciudad para los Juegos Olímpicos de la Juventud

28.09.2018

Con el objetivo de transmitir el orgullo que genera ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, este spot presenta el punto de vista de los jóvenes y sus valores de cara a un mundo mejor. El spot que sucede a “Anfitriones” y completa la campaña.

"Anfitriones", el primer spot de The Juju y Gobierno de la Ciudad para los Juegos Olímpicos de la Juventud

24.09.2018

La campaña busca transmitir el orgullo que genera ser la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Anfitriones revaloriza el rol que históricamente construyó el ADN de esta ciudad, sobre todo en una época donde es cada vez más cuestionado abrirle las puertas al mundo.

Acción de concientización de La Caja en el Día del Peatón

21.08.2018

El pasado 17 de agosto, la compañía intervino una icónica esquina de Buenos Aires en la búsqueda de fomentar buenas prácticas de seguridad vial en el tránsito cotidiano. Un mensaje que se destacó fue: "Manejemos con responsabilidad, cuidá tu vida y la de los demás".

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos