MENU
Canal 26

Sony Channel emitirá el concierto “Global goal: unite for our future”

25.06.2020

Presentado por Dwayne Johnson, contará con las presentaciones de Shakira, Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Miley Cyrus, Justin Bieber y Quavo, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade, y Christine and the Queens. Se trata de un concierto por la pandemia.

TNT emitirá el concierto "Global Goal: Unite for our future"

22.06.2020

El concierto virtual de dos horas incluirá actuaciones y presentaciones especiales de diversos artistas, y celebrará a los innovadores, científicos y trabajadores de la salud que trabajan para desarrollar y distribuir tests, tratamientos y vacunas contra el Covid-19.

Sony Channel también apoya la iniciativa “Color Esperanza 2020”

18.05.2020

Sony Music Latin y Global Citizen lanzarán una nueva versión de la famosa canción "Color Esperanza", originalmente interpretada por Diego Torres, en una colaboración histórica que cuenta con la participación de artistas latinos de talla internacional.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos