MENU
Canal 26

Tags: Gerente General

Despegar: Paula Cristi, nueva Gerente General para Argentina y Uruguay

04.05.2020

La empresa de viajes designó a Paula Cristi como Gerente General de la Compañía para Argentina y Uruguay. La ejecutiva, Gerente Comercial Regional del negocio Vuelos para Latinoamérica desde 2016, mantendrá también el liderazgo de la relación regional con todas las líneas aéreas.

Despegar designa nuevo Gerente General para Argentina y Uruguay

10.01.2020

Mariano Rocatti, con casi tres años en la compañía y que de desempeñarse como responsable de la Dirección de Tour Operación, fue elegido para el puesto. Sebastián Mackinnon asume como Executive VP Travel Partners & Corporate Affairs.

Danone nombró un nuevo Gerente General de su nuevo negocio Nutrición Especializada

05.09.2019

Miguel Devoto liderará el negocio de Nutrición Especializada y será el Gerente General Integrador de Danone Argentina, representando a toda la Compañía en nuestro país. Devoto tiene más de 20 años de experiencia en empresas internacionales.
 

San Cristóbal Seguros tiene nuevo Gerente Comercial

07.08.2019

La empresa designó a Diego Schneider como Gerente Comercial. Desde su nueva posición, estará a cargo de la estrategia, planificación, y ejecución comercial de la marca a nivel local.

Nuevo Gerente General de PepsiCo para Cono Sur

07.08.2019

La compañía mundial de Alimentos y Bebidas designó a José María Bagnardi como Gerente General de PepsiCo Alimentos para Cono Sur, unidad comercial que agrupa a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Barnardi lleva más de 15 años trabajando en la compañía.

Evangelina Suárez, nueva Gerente General de Coca-Cola en la región

23.04.2019

Suárez asume la gerencia general del negocio para Argentina, Paraguay y Uruguay con el compromiso de contribuir al crecimiento productivo de Coca-Cola y su desarrollo sostenible. En América Latina, la mitad de los líderes que trabajan en puestos de jerarquía en la Compañía son mujeres.
 

Concept Media consolida su equipo con un nuevo gerente general

14.11.2018

Daniel Coscia, reconocido profesional del contexto Medios, y con dilatada trayectoria en el ámbito publicitario (Media Planing, Havas Media, The Media Age, La Nación) se incorpora como Gerente General. Roberto Hernandez continuará en su posición de Vicepresidente Ejecutivo.

Nuevo Gerente General en Despegar para Argentina y Uruguay

24.08.2018

Sebastián Mackinnon será el encargado de gestionar las operaciones y el negocio, en línea con los requerimientos del mercado. "Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante”, destacó el ejecutivo.

Lucila Pelliza es la nueva Gerente General de amdia

17.04.2018

amdia sumó a Lucila Pelliza como Gerente General para continuar con el plan estratégico que viene realizando la asociación, orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes.

Grisino inició el año con nuevo Gerente General

05.01.2018

La marca de ropa para jugar anunció la llegada de su nuevo Gerente General, Eduardo López Rivarola. Este Hace varios años viene trabajando en el rubro de la moda, en empresas como Cristóbal Colón, Rip Curl, El Tejar, Cheeky, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos