MENU
Canal 26

“Toda tu vida”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

14.06.2021

El objetivo de la campaña protagonizada por Nico Vázquez es asociar los atributos del producto con un estilo de vida comprometido e intenso, destacando que Full Maní es un chocolate de excelente calidad con un enorme porcentaje de maní en su fórmula.

"Un año de locos", la nueva campaña de Georgalos creada por Hermida Publicidad

15.12.2020

Hermida Movies junto al estudio de animación Trexel Animation realizaron la nueva campaña de Georgalos que nos invita a festejar en "Un año de locos". El spot se emite en canales abiertos de TV Capital y para todo el país en las principales señales de TV por cable. También incluye séxtuples en vía pública y radios

Georgalos tiene a Brand Partners como nueva agencia de redes sociales

11.11.2020

Georgalos eligió a Brand Partners para manejar sus redes sociales corporativas. La agencia diseñará y moderará el contenido en Linkedin, Facebook, Youtube e Instagram de la marca con un tono lúdico, fresco y compañero, siguiendo de cerca las tendencias en alimentación.

Georgalos y ADN Comunicación presentan: ''Hay equipo'', lo nuevo para Flow Cereal

03.11.2020

Después de los grandes resultados del relanzamiento que tuvo la marca en el 2018 con su campaña 360 de barritas de cereales, se unen a la comunicación nuevos productos: granola, almohaditas y barras de frutos secos, cuenta con 3 piezas para TV, una de 25” y 2 de 15”.

Acción de Gomitas Flynn Paff por la cuarentena

28.07.2020

La agencia Gennial y Btlandia del Grupo NO LINE aprovecharon el lanzamiento de las nuevas Flynn Paff gomitas, para acompañar a los chicos en este momento tan especial.
Se llevó a cabo un concurso y contaron con la colaboración de influencers. 

Nueva campaña de Hermida para el lanzamiento de Flynn Paff Gomitas

19.06.2020

El spot, realizado en 3D, presenta en sociedad el producto y sus divertidos personajes. El comercial se transmite en TV abierta capital y GBA en América, Canal 9, Telefé y El Trece. El spot fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

"La creación", lo nuevo de ADN para el regreso del turrón Namur de Georgalos

12.06.2020

La agencia desarrolló un comercial por el regreso del turrón Namur que regresa a los kioskos. “En este regreso sabemos que esos consumidores van a encontrarse con esa calidad renovada”, sostiene Gustavo Gimenez, Director de Marketing de la marca. 

"Viví a full", la campaña de Hermida para Full Mani de Georgalos

02.07.2019

La campaña busca generar impacto, actualidad y una alta recordación de marca. La salida incluye vía pública, con séxtuples en capital y GBA, y un spot que se transmite desde el 20 de junio en TV abierta capital y GBA en. Y para todo el país, en las principales señales de cable.

“Regalá Georgalos”, lo nuevo de Hermida Publicidad para Georgalos

14.12.2018

El comercial transmite una fuerte identificación con los diferentes targets de consumidores con la marca. La campaña se emite en todos los canales abiertos de TV Capital y en las principales señales de TV por cable. El comercial fue producido por HermidaMovies.

Hermida presenta "Santas reuniones", la nueva campaña de Nucrem

23.11.2018

La nueva campaña navideña de Georgalos fue producida por Hermida Movies. El comercial que busca incentivar el consumo previo a las fiestas será emitido desde hoy en tv abierta de Capital y GBA en América, Canal 9, Telefé y ElTrece. Ver spot en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos