MENU
Canal 26

Hermida presentó el nuevo spot de Palitos de la Selva

14.07.2023

Hermida Publicidad desarrolló el spot del emblemático caramelo Palitos de la Selva para su cliente Georgalos. Se trata de un divertido comercial de 15” para ser emitido en cines. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

“Encontrarnos”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

07.12.2022

El spot, realizado con un plano secuencia, cuenta micro historias de los integrantes de una familia, hasta se muestra lo que siente una mascota aturdida por los ruidos. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

Bazooka lanzó su nueva campaña "Con vos en todas"

18.10.2022

ADN Comunicación, agencia del grupo No Line, desarrolló la nueva campaña de relanzamiento de la icónica marca de chicles. Recientemente adquirida por Georgalos, la marca se relanza para recuperar awareness y share en la categoría de chicles.

“Apariciones sorprendentes”, nueva campaña de Hermida para Palitos de la Selva

05.08.2022

Hermida Publicidad desarrolló la campaña del emblemático caramelo Palitos de la Selva de Georgalos. Se trata de un comercial de 22” y distintas adaptaciones para digital y cines. El comercial fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

“Es para Toddys”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

04.08.2022

Se trata de tres comerciales, adaptaciones para digital, bumpers ads y diferentes dispositivos para vía pública. "La intención principal de esta campaña es volver a poner a la marca en el lugar de liderazgo”, explicó Gustavo Giménez, Director de Marketing.

"Flow Cereal", nueva campaña de Georgalos y agencia ADN Comunicación

02.08.2022

ADN Comunicación, agencia del grupo No Line, desarrolló la nueva campaña de la línea de barras de cereal de Georgalos. Se trata de dos nuevos comerciales de TV, contenido en plataformas digitales y materiales para el punto de venta. Mirá los spots en la nota.

Mantecol vuelve a manos de Georgalos, su creador

12.07.2022

En acuerdo con Mondelez International, el grupo argentino Georgalos adquirió la Planta Victoria, conservando todos los puestos de trabajo. Las compañías generarán sinergias de producción para potenciar su crecimiento en el país.

Georgalos adquiere las marcas Toddy y Zucoa

01.11.2021

El acuerdo firmado con PepsiCo incluye la planta de producción ubicada en La Rioja. Georgalos mantendrá la continuidad laboral de los trabajadores que se desempeñan en la planta donde se elaboran básicamente polvos chocolatados.

“Colibri”, lo nuevo de Hermida para Georgalos

22.09.2021

La agencia presenta la nueva campaña de Chocolates sin Azúcares Agregados de Georgalos. La campaña consta de un TVC, vía pública y bumpers ads. El spot fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

Nueva campaña de Hermida Publicidad para Flynn Paff: ''Llegaron las nuevas Gomitas Sports''

12.07.2021

El spot, realizado en 3D, muestra a sus divertidos personajes jugando en diferentes entornos deportivos, como propone la nueva versión del producto: gomitas inspiradas en los deportes más divertidos. Los contenidos fueron producidos por HermidaMovies y dirigidos por Sebastián Hermida.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos