MENU
Canal 26

Tags: Geometry Argentina

"El pasado presente", lo nuevo de Geometry Argentina y Lungo Films

20.04.2020

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, junto a Lungo Films, presentan la campaña "El pasado presente", en el marco del día del recuerdo del Holocausto, que este año se conmemora el 21 de Abril.

Las oportunidades para marcas y consumidores ante una pandemia

14.04.2020

En su columna, Carolina Bruzzone, Directora de Estrategia de Geometry Argentina analiza el nuevo escenario por el coronavirus. Explica que nos encontramos ante un escenario súper desafiante, pero a la vez lleno de oportunidades.

"Vidrios", lo nuevo de Wendy's creado por Geometry Argentina

07.01.2020

La agencia presenta la nueva campana de Wendy´s desarrollada para comunicar su delivery dentro de las plataformas de pedidos más conocidas del mercado. Geometry llevó adelante esta campaña donde cuenta cómo disfrutar de las mejores hamburguesas. Ver gráficas.

Volkswagen y Geometry Argentina presentan "Reacciones"

26.11.2019

La agencia lanzó la nueva campaña para Volkswagen Amarok V6. La acción se compone de 4 ejecuciones donde podemos sentir en el propio cuerpo, la sensación de una reacción inmediata ante una determinada situación. Mirá las gráficas en la nota.

"Rocket", la campaña de Geometry Argentina para Cinemark y Hoyts

29.10.2019

El nuevo spot para Latinoamérica filmado por Javier Usandivaras de Rebolución se centra en las butacas D-BOX, que tienen como característica el movimiento en sincronización con las escenas y acción de la película que el espectador está vivenciando. Vea el comercial.

"Ecosistemas", la nueva campaña de Geometry Argentina para Volkswagen

22.08.2019

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presenta una campaña que pretende reflexionar sobre la problemática que puede surgir cuando no se realiza el mantenimiento en un servicio oficial Volkswagen.

Cinemark y Hoyts junto a Geometry Argentina estrenaron "Robot"

15.07.2019

El nuevo spot de la campaña "El cine nos hace bien" refleja una de las experiencias de entretenimiento más enriquecedoras, que nos proporciona placer, bienestar, y que se extiende desde el momento en que elegimos la película, el cine y el con quién, y se completa también con el después, en la charla, el debate, el compartir sensaciones, emociones y escenas.

"Tejidos", la nueva campaña gráfica de Volkswagen

11.07.2019

Desarrollada por Geometry Argentina, la acción hace foco en algunos los atributos más distintivos de la división de Camiones y Buses como su gran capacidad de carga y menor consumo. La pieza destaca como los camiones logran llevarse todo de un tirón.

Bodegas Salentein eligió a Geometry Argentina

15.05.2019

Tras un intenso concurso, la agencia fue elegida por Bodegas Salentein para desarrollar su estrategia, posicionamiento y comunicación integral. "Es un gran paso sumar una marca tan importante como Salentein a nuestra cartera de clientes”, comentó Claudio Giovanelli Zaia.

"The Sand Ad", el nuevo trabajo de Volkswagen Amarok y Geometry Argentina

20.02.2019

En el marco de la temporada de verano, Volkswagen Amarok y Geometry Argentina realizaron “The Sand Ad”, una activación mediante un diseño de producto original que logró tener presencia de la marca en toda la costa, sólo usando dos ruedas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos