MENU
Canal 26

Tags: Geometry Argentina

¿Qué lleva al consumidor a comprar a través de las redes sociales?

09.04.2021

Una ventaja del Social Commerce es que traslada el proceso de compra al lugar en el que los consumidores potenciales pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y donde interactuamos con nuestro círculo de amistad e influencia. Escribe Francisco Llambí, de VMLY&R Commerce /Geometry Argentina.

Nespresso eligió a Geometry Argentina

02.02.2021

La compañía fue elegida por Nespresso para trabajar en su comunicación integral, destacando su aporte en creatividad digital. La agencia, que está transitando la fusión con VMLY&R COMMERCE, comienza el año con nuevos desafíos y proyectos.

Gastón Potasz se incorpora a Geometry Argentina como DGC

10.11.2020

Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina, anunció la llegada de Gastón Potasz quien será el nuevo Director General Creativo junto con Claudio Giovanelli Zaia. Potasz vuelve a Argentina tras haberse desempeñado como VP Creativo en DDB Chile.

Geometry Argentina y Flybondi presentan su nueva campaña: "Ayudá a tu destino"

06.10.2020

Esta campaña está enfocada 100% en ayudar a aquellos emprendedores que forman parte del destino, y que sin turistas ven amenazados sus ingresos. Aquellos que hacen que ese destino sea lo que es, como los artesanos, casas de té, excursiones, etc.

Geometry Argentina y KFC presentan su nueva campaña: "Noisy Chicken"

21.09.2020

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello y liderada creativamente por Tony Waissmann, presenta su nueva campaña conformada por sus piezas "Batería" y "Globos" para su clásico pollo crujiente, la característica principal de la oferta de la marca. 

Geometry Argentina presenta: "Modo queso", su primer trabajo para La Serenisima

11.09.2020

La nueva campaña para quesos "Selección",  la cual está enfocada en la familia de quesos duros y semiduros de La Serenísima. Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina comentó: "Los quesos La Serenísima “Selección” vienen a regalarnos ese espacio de placer que todos merecemos"

Volvo Trucks y Buses, nueva cuenta de Geometry Argentina

19.08.2020

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, comienza a trabajar para la marca en Argentina. “Estamos muy contentos con este nuevo desafío y por haber sido elegidos para acompañarlos”, dijo Aiello.

"F de familia", lo nuevo Geometry Argentina para KFC

22.07.2020

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann, presentan un emotivo trabajo para su cliente KFC, que es un agradecimiento a sus repartidores. Mirá el comercial en la nota.

Geometry Argentina sumó a la marca Shell entre sus clientes

16.07.2020

Tras un intenso pitch, que comenzó antes del aislamiento y se extendió al mes de mayo; Geometry Argentina fue elegida por Raízen, licenciataria de la marca Shell en la Argentina, para desarrollar y gestionar la comunicación integral de la marca.

Grupo OSDE junto a Geometry Argentina presentan: "Héroes de grandes"

27.04.2020

La agencia liderada por Karina Aiello y dirigida creativamente por Tony Waissmann presentan su nueva pieza de comunicación para Osde en el medio de la pandemia por el COVID19 y hace foco en la importancia del personal de la salud en este momento crítico.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos