MENU
Canal 26

El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado por Barbie

31.07.2023

Chevrolet se sumó a la "revolución rosa" por el estreno de Barbie en las redes sociales al plotear la Tracker de fabricación argentina más vendida en la Argentina con la misma temática para Stephanie Demner, embajadora de la marca en nuestro país.

General Motors se suma a METRO 95.1 con la llegada de la nueva Tracker

07.06.2021

GM se suma a “Bonus Track” (lunes a viernes de 10 a 13) y “Un día perfecto” (lunes a viernes de 13 a 17) para comunicar el lanzamiento de la nueva Chevrolet Tracker, con auspicios en el prime time de Metro 95.1.

Las mujeres de todas las terminales automotrices en un solo video

10.03.2021

"8M no debería existir", es la campaña viral por el Día Internacional de la Mujer que lanzó la Comisión de Género y Diversidad de ADEFA con la participación de las 12 terminales automotrices que conforman la entidad. Vea el spot en la nota.

Cruise y GM se unen con Microsoft para comercializar vehículos autónomos

21.01.2021

Las compañías unirán su expertise en ingeniería de software y hardware, capacidades de informática en la nube, el know-how de fabricación y ecosistemas de socios a fin de transformar el transporte y crear un mundo más seguro, limpio y accesible para todos.

Commonwealth // Mccann Buenos Aires y GM Argentina presentan la nueva campaña para Chevrolet Tracker

24.08.2020

"Nueva Normalidad" es el nombre del spot de Chevrolet para el lanzamiento del modelo Tracker, su nueva SUV compacta diseñada con el consumidor argentino en mente y enfocada en 5 pilares: Conectividad, Diseño, Eficiencia, Performance y Seguridad.

Campaña para el lanzamiento de Chevrolet Cruze en Brasil

23.02.2017

Con el lema "Manejando el cambio", la película creada por la Commonwealth//McCann presentó el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto. Ver Spot.

Acción de marketing digital de Chevrolet en Mercado Libre

19.12.2016

De la mano de Mercado Libre Publicidad, Chevrolet realizó una exitosa estrategia de marketing digital. Por primera vez se diseñó un sitio de e-commerce a medida para una acción promocional completamente innovadora en la industria automotriz.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos