MENU
Canal 26

Radiografía de la Generación Z: cuáles son sus principales motivaciones

23.09.2021

Initiative, agencia de marketing y medios del holding IPG Mediabrands, elaboró un informe para que las marcas puedan llegar a esta generación con mayor efectividad. Digital primero, apps de citas, gaming, esports, la música y los streamers, algunas de las características de la Generación Z.

La Generación Z busca gastar más en moda, películas y recitales

10.09.2021

Un tercio de los centennials tiene pensado aumentar el gasto cuando finalice la pandemia. Según un estudio de Morning Consult, el sector más beneficiado será el de la ropa y accesorios ya que un 40% de los jóvenes planea dirigir su inversión en ese segmento.

Qué desafíos nos presenta la Generación Z y cómo influyen las marcas en su vida

31.05.2021

Los nacidos entre 1997 y 2010 también son conocidos como Centennials. PHD Argentina elaboró un informe para saber quiénes son, cómo los influyen las marcas y qué esperan de ellas. Aprendizaje, aventura y pertenencia, las motivaciones principales de la Generación Z. Mirá el informe completo.

Las búsquedas de Pinterest demuestran un comportamiento de la Generación Z

12.05.2021

Tras meses de confinamiento, los jóvenes de la generación Z recurren a Pinterest para recuperar un año perdido por culpa de la pandemia.

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

14.04.2021

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.

¿Cómo se informaron la Generación Z y los Millennials durante la pandemia?

09.04.2021

Wunderman Thompson, la Universidad de Melbourne y Pollfish en colaboración con la OMS lanzan un estudio global sobre la interacción de crisis digital entre la Generación Z y los Millennials. Se preguntó sobre si confían en las fuentes y sus preocupaciones.

El 74% de la Generación Z cree que tiene el poder de influir en las acciones de las marcas

26.03.2021

Un nuevo estudio de McCann Worldgroup Truth Central refleja que este grupo cree tener las herramientas y confianza para estimular cambios y crear soluciones. Además, el 66% dice que su generación puede resolver grandes problemas globales.

Generación Z: las palabras que deberías conocer para entender a los Zillennials

14.01.2021

De nascar, troleo o banear, son algunos términos imprescindibles para estar al día este nuevo año en lo que a vocabulario se refiere. Los llamados Zillennials, por ejemplo, son jóvenes inquietos e irreverentes y preocupados por el cambio climático.

Qué quieren la Generación Z y los Millenials a la hora de viajar

12.11.2020

El equipo de Estrategia de Another Company, agencia independiente regional de comunicación, analizó y desarrolló un estudio exhaustivo sobre la actual situación y las principales necesidades y prioridades de cada generación al momento de viajar ante esta nueva normalidad.

La Generación Z irrumpe en el comercio electrónico

08.10.2020

En México, las compras de este grupo estuvieron impulsadas por las mujeres, cuyas transacciones durante el aislamiento crecieron 450% en comparación al mismo período del año pasado. Según datos de Linio este segmento fue el que más creció en pandemia. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos