MENU
Canal 26

Nuevas generaciones a toda velocidad: El curioso fenómeno de la F1 en la Gen-Z y Alpha

15.03.2024

La Generación Z, y ahora la Alpha, se han convertido en el ferviente fandom de la F1, un fenómeno que muy pocas personas vieron venir, pero que se logró mediante una acelerada estrategia de marketing para globalizar a uno de los deportes más importantes del mundo.

Gloaming Agency fortalece su posición en Argentina y se expandirá a la región

30.11.2023

La compañía de marketing estratégico para la industria del entretenimiento expandirá sus servicios en Latinoamérica en 2024. El propósito principal de Gloaming es contribuir a que las marcas logren conexiones genuinas con la generación Z.

¿Qué valor puede aportar la Generación Z al lugar de trabajo?

23.11.2023

Como ocurre con todas las generaciones, los miembros de la Generación Z son producto de su entorno, lo que significa que las influencias externas han impactado su educación y comportamientos en el lugar de trabajo. 

“Sin miedo a…”, la nueva campaña de Nike realizada por R/GA

14.11.2023

En el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se celebran, por primera vez, en Chile, Nike lanzó una campaña que busca conectar con el espíritu de la Generación Z chilena. La acción busca reimaginar el camino a la victoria y poner en jaque los paradigmas.

Esta investigación demuestra que no todo lo que creemos saber de la Gen-Z es cierto

20.09.2023

Una reciente encuesta a más de 150.000 Centennials acaba de cambiar el sentido de lo que muchas marcas suponen sobre la Generación Z, así lo confirma una investigación realizada de la mano de influencers relevantes en LATAM con más de 8,6M seguidores.

Instagram captura la esencia de la Generación Z en dos nuevos spots

07.08.2023

La nueva campaña de Instagram explora las nuevas dinámicas por las que se rige la Generación Z en el amor y en la amistad. Los spots, creados por la agencia Johannes Leonardo, forman parte de una campaña bautizada con el nombre Instagram Connections.

La GEN-Z está cambiando la moda y la música: cómo y por qué están tan conectadas

28.07.2023

De acuerdo con el estudio "Culture Next 2022", de Spotify, la generación Z vive más estresada que otras. La población entre los 18 a los 24 años busca un alivio a través de la música, los podcasts y en la nostalgia de la cultura pop del pasado.

¿Qué temas mueven a la GenZ y a los Millennials?

26.07.2023

Backdoor realizó un estudio que reveló los principales motivantes de estos grupos. La GenZ tiene la inclusión como estandarte, es una generación autónoma, creativa y ambiciosa. Los Millennials comparten muchos intereses, pero tienen al idealismo como estandarte.

El Nuevo conZumer Journey: cómo los gen-z y zillennials han creado su propio funnel de compra

05.07.2023

Los genz-Z visitan una media de 6 plataformas sociales al mes, con un promedio de 2,5 horas al día en las redes sociales. Hay alrededor de 15 plataformas digitales con más de 400 millones de usuarios activos al mes. El 75% de los "Z" consultan TikTok, Discord o Reddit antes de comprar un producto.

Radiografía de la Generación Z: ¿Vienen a cambiarlo todo?

17.04.2023

Los centennials nacieron y crecieron en un mundo en crisis. Nada es para siempre, el contexto es incierto, por eso son la generación más proactiva, libre y flexible. Son nativos digitales. La tecnología es su mejor aliada en un mundo de adaptación permanente.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos