MENU
Canal 26

Danone celebra el mes de la diversidad e inclusión

21.12.2020

Durante el mes de noviembre Danone desarrolló una serie de talleres sobre comportamientos inclusivos, equidad de género e inclusión social en conjunto con ONGs.

Día de la Niñez: una jornada especial para compartir en familia

13.08.2020

El Ministerio de Cultura de la Ciudad invita a celebrar junto a los más chicos, con una programación online y gratuita. Talleres, videojuegos, espectáculos, shows musicales, tutoriales, un bingo, payasos, y muchas propuestas recreativas más para festejar en su día.

"Llamalos", el mensaje de la Ciudad de Buenos Aires ante la llegada del pico de la Pandemia

05.06.2020

La campaña de BBDO busca difundir el programa "Mayores cuidados" del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que incentiva a los ciudadanos a colaborar con el mayor grupo de riesgo. Vea los videos.

“Cuando tu ídolo te llama”, lo nuevo de BBDO para el GCBA

15.05.2020

La campaña se centra en el servicio del gobierno de la Ciudad que mediante el 147 ayudan a los adultos mayores. El objetivo de la campaña es reconvertir el duelo provocado por el encierro. Varios famosos devolvieron llamados telefónicos. 

Craverolanis y GCBA presentan la tercera edición de BA Elige

12.08.2019

Por tercer año consecutivo, Craverolanis desarrolló la comunicación de la etapa de votación de la plataforma digital BA Elige, donde los vecinos pueden proponer, elegir y votar proyectos para seguir transformando la Ciudad.

Craverolanis desarrolló la campaña 360 para GCBA: "La Ciudad no se limpia sola"

08.03.2019

Se busca resaltar la labor de los trabajadores de limpieza de la Ciudad y mejorar la convivencia vecinal, transformando los malos hábitos en buenas prácticas. Cuenta con pauta en digital, radio, VP y TV. 

"Gozá de tus derechos" la nueva campaña de CraveroLanis para GCBA

19.10.2018

La agencia desarrolló este concepto anclándose en las dos connotaciones de la palabra “gozar”, tanto para el disfrute en el sexo como en el de la expresión cívica y ciudadana. Además, se usaron piezas para derribar mitos y quitarle tabú al tema, con el fin de hablarle empáticamente a los más jóvenes, el target de la campaña.

Disco se suma al Programa "Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura" del GCBA

07.08.2018

En el marco de la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de Disco, se firmó un acuerdo con la Secretaría de Transporte para impulsar la movilidad sustentable y segura, que incluye la instalación de bicicleteros en la vereda de locales DISCO, entre otras acciones.

Craverolanis y GCBA presentan la segunda edición de BA Elige con la campaña “Manos”

03.08.2018

Por segundo año consecutivo, Craverolanis desarrolló la comunicación de la etapa de votación de la plataforma digital BA Elige, donde los vecinos pueden proponer, elegir y votar proyectos para seguir transformando la Ciudad. Vea el spot en el interior de la nota.

Ninch lanzó su primera campaña para GCBA

15.06.2017

Bajo el concepto “El lugar es Buenos Aires, el momento es ahora” y con el objetivo de convocar a invertir en Buenos Aires, Ninch desarrolló la campaña Buenos Aires Now, para el Gobierno de la Ciudad. El video se presentó en varios foros económicos. Miralo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos