MENU
Canal 26

Fahrenheit DDB apuesta a la región y comienza a trabajar con PepsiCo para Gatorade

19.03.2024

La agencia Fahrenheit DDB comenzó a trabajar en el branding y comunicación digital de la bebida rehidratante Gatorade, marca que forma parte del portafolio de bebidas de la compañía multinacional PepsiCo.

"Todos Sudamos", lo nuevo de Isla Buenos Aires para Gatorade

16.02.2024

En esta nueva campaña de Isla, la agencia junto al equipo regional de la marca, siguen construyendo y reforzando el vínculo con los deportistas amateurs. Esos deportistas se esfuerzan y sudan al máximo en cada entrenamiento para lograr sus objetivos personales.

Gatorade y R/GA te invitan a vivir la Liga Argentina de Fútbol desde adentro

04.08.2023

Para que más hinchas puedan ver de cerca a sus equipos favoritos, lanzó “Abono Gatorade”, una promo con la que los fans pueden cargar el lote y la hora de sus botellas en la web para participar por entradas para seguir a su equipo durante toda la Copa de la Liga 2023.

Gatorade se une al torneo más innovador del fútbol global

31.07.2023

La bebida deportiva será el hidratador oficial de la Kings League InfoJobs y de la primera edición de la Queens League Oysho. El torneo creado por Kosmos que reta las reglas tradicionales del fútbol. Un total de 12 equipos participarán en las ediciones de 2023.

“Break up”, la nueva campaña de Regional de Gatorade que muestra cómo el deporte nos ayuda a sentirnos mejor

10.05.2023

A través de un film simple, humano y empático, la historia cuenta cómo el deporte, las endorfinas y el sudor sacan al protagonista del film de un momento complicado de su vida. El spot fue dirigido por Nicolás Pérez Veiga, con producción de Primo Buenos Aires.

Gatorade lanza su campaña global "El color de la grandeza"

27.04.2023

La campaña creada por Gatorade y BBDO Argentina pone en evidencia cómo el reconocido claim de marca de la bebida deportiva, "Detrás de la grandeza", es 100% real. La campaña ya puede verse en Instagram y en medios gráficos de Argentina, Brasil y Chile.

“Sudar es la gloria”, la nueva campaña regional de Isla y Gatorade

14.03.2023

La campaña cuenta con más de 30 de contenidos que serán parte del ecosistema de piezas que saldrán en México, Brasil, Argentina, Colombia y los principales países de la región. El spot fue dirigido por Jones, el multipremiado director y ganador de un GP de Cannes en Film. La productora fue Stink São Paulo.

GATORADE es el nuevo sponsor del futbol masculino y femenino

15.02.2023

La marca se convierte en Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol y del Campeonato femenino 2023. A través de su compromiso con los y las deportistas, la marca sigue contribuyendo en su rendimiento frente a cada desafío que se propongan.

“Hay una nueva Gatorade que va con vos”, lo nuevo de Gatorade y R/GA Argentina

02.02.2023

La campaña consiste en una serie de videos para social y plataformas digitales protagonizados por la jugadora de la Selección Argentina de Hockey Agustina Gorzelany; el actor y fan de básquet Imanol Rodríguez, y una jugadora de fútbol amateur, que se suman como embajadores para compartir esta nueva forma de hidratarse.

Con Messi, Gatorade lanza la campaña “Los próximos 90 minutos”

15.11.2022

Se trata de una campaña protagonizada por Messi y con la participación de Roberto Carlos y Robert Pires para inspirar a deportistas de todos los niveles. La acción destaca la preparación como clave para afrontar cualquier desafío.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos